LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JMBaDBoY

Encima Pepe si os fijáis lo dice medio riendo xD

PocketAces

Qué razón tiene Q. Domenech...

Piqué hace referencia al árbitro en su twit.

Y Arbeloa hace referencia al Barça.

BARCELONITIS jajajajajajaja pensé que estaba erradicada.

Scavenger19

#2845 Porque no interesan, porque Mou era el malo malisimo de todo, era el cancer a extirpar, el agujero negro, el mas Darth de los Darth siths que puedan existir...

1 respuesta
T

#2845 yo ya lo he dicho, que si el Barça no estuviera jugando mucho peor estaria preocupado

solo podemos mejorar mientras que el Barça anda estancadisimo

2 respuestas
Fit1

Y haciendo caso a iomegalol me voy a dormir, capítulo de walking dead y mañana será otro día, felicidades por el partidazo merengues!

Fdkn

#2850 No me seas victima, si hay algo que se puede hacer en esta web es meterle mierda al Madrid.

Que eso, que cuando el atleti robe otra vez te quiero leer aqui ese discurso. Y estoy aqui cada semana y leo todos los hilos asi que lo veré, esperaré sentado.

Y el Elche lleva 2 años pegandose atracos como este en segunda y peores por cierto, seguro que no estan tan escandalizados como tu con tu complejo.

Muñiz es un puto inutil, fin. Tambien nos ha robado a nosotros otro puñado de veces y digo lo mismo que hoy.

1 respuesta
Sh1n0d4

Como la lía Muñiz ... y éste tio sigue arbitrando en primera? Madre mia ...

Comentan que el Madrid ha jugado bastante mal ... good news ... aunque el finde ganarán al Atlético para variar xD

chuckneitor

#2854 ¿Tu viste el partido del Barça o el del Levante? Es que los dos llevan una camiseta asi con colores parecidos y alomejor te confundes.

Scavenger19

Lo que parece es que hoy ha sido el mayor robo de la historia, vaya escandalo, cuando perdonar una expulsion y pitar un penalti que no es sucede todas las jornadas xD Pero jode porque mucha gente ya tenia la miel en los labios...es normal.

El RM hoy ha dado asco y ha ganado robando. Asi, a mi, no me gusta.

13malkavians

Me alegro de que haya moderadores como Isailovic para que den un poco de juego a esto, eres un crack, i love you, no cambies nunca

Enccel

#2853 Es que la sensación que da es que este tio tiene menos recursos aun.No se,plantilla muy buena pero sensaciones horribles.Ya no es el primer partido ni el segundo.

#2854 Inténtalo con otro xD

1 respuesta
Jadenouk

1. Este es el mayor robo que he visto desde que veo fútbol.

2. Ves al Barça jugar, o incluso al Villarreal, y lo del Madrid parece un partido de fútbol de ciegos, con cascabel en la pelota incluida.

3. Es el peor Madrid que he visto en muchos años, y eso ya es decir teniendo en cuenta que el Madrid no juega bien desde que Di Stefano se retiró.

4. Es MUY aburrido cuando el Barça no tiene rival en España, ojalá el Atlético se mantenga porque este Madrid es de los peores equipos que hay en la Champions y de los 3-4 que peor juega en la Liga.

2 respuestas
Scavenger19

#2862 Pues poco futbol ves, mi querido Marc.

weeheee

Lo peor no es que el Madrid haya jugado mal(que tambien), si no que la posiciones de ciertos jugadores son totalmente infumables.

Algunos estan totalmente desubicados y fuera de posicion.

Fdkn

#2861 Yo no queria a Ancelotti y este mes y medio de mierda no hace más que darme la razón en lo que esperaba. Partidos de mierda sin intensidad y loteria porque tiene un plantillón. Es lo que lleva haciendo años allá por donde va

Pank

os olvidais de la falta inexistente con la que CR ha metido el primer gol.

Expulsion de Ramos perdonda.
Falta inexistente que supone el primer gol del madrid
Penalti que no es el minuto 94 (cuando añade 3 minutos)

Y todo esto contra el colista

MrAble

Ojalá Piqué suba la foto de un cono en Twitter

2 respuestas
Scavenger19

A Ancelotti con el PSG tambien le costo mucho. Acordaros de que en Diciembre le querian largar...y fue a partir de ese mes donde el equipo arranco.

2 respuestas
EuReKa

Que bien saben las lagrimas jajajaj

JMBaDBoY

Anda que como el Elche descienda esta temporada por 1 punto...

2 respuestas
Fastestwat

#2867 hehehe

p.d ya esta muy vista la bromita. El owned se lo ha llevado calentito.

Jadenouk

El día de hoy será recordado durante años. El Madrdid, 800M € después, tiene que acudir al MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DE LA LIGA para ganar a un recién ascendido y resignarse a pelear por la copa del rey desde septiembre.

No sé si reirme, vomitar, o celebrar que el Barça ganará otra vez la Liga. Si no fuera por respeto al Atlético, ahora mismo me iría a canaletes a celebrar el título.

1
Fit1

#2856 Complejo ninguno, no te equivoques, no voy de justiciero del mundo ni nada parecido, si mi atleti hubiese hecho esto estaría totalmente escandalizado, no tiene nombre.

Puedo decir que en 23 años que tengo es el robo más escándaloso que vi nunca, lo haya hecho el Madrid, lo hubiera hecho el Atleti, o el VillaBotijo sin agua pensaría igual, obviamente todos roban y somos robados, pero esto que ha ocurrido no tiene nombre, no hay por donde cogerlo tío, estoy perdiendo la fé en el fútbol a pasos agigantados, de todos modos no espero que lo entiendas/dáis, es una cosa mía, propia que no interesa a nadie, los valores que el fútbol debería transmitir a los nuevos chavales que ven estas cosas y luego copian a sus ídolos deberían ser otros, y no peleas en twitter entre dos tíos que van a vivir la vida muy plácida y cómodamente.

Sin acritud Fdkn.

1 respuesta
Fdkn

#2868 Perdona, el PSG nunca arrancó.

Ganó la liga porque es la puta liga francesa y su plantilla es 3 veces la de los rivales

1 1 respuesta
PocketAces

#2867 Dios, sería lo mejor que he visto en años jajajajaja

Pero ahora está ocupado follándose a Shakira, nos lleva años de ventaja jaajjaajaja

Fdkn

#2873 Y una mierda es el robo más escandaloso que has visto en tu vida, y una mierda chaval.

Bajate de la burra

EuReKa

Puede que sea el mayor robo que han visto algunos. Seguramente no vieron el Chelsea Barça

Ralphie

#2870 pues igual que si desciende el granada por un punto despues de lo del espanyol, de verdad hay algunos que solo veis 2 partidos todas las semanas y luego os quejareis de los repartos televisivos

danyes2000

Y todavia que digan en tiki taka que es penalty vamos anda.

Fit1

Aquí ya no queda mucho más que exprimir, nisiquiera las opiniones personales son respetadas, muy buenas noches y mañana me pasaré a echarme unas risas con la crónica del Tito Pocket, que yo si que la leo y me parece amena y divertida, aunque no muy neutral, chao!

Tema cerrado