LFP: Jornada 6ª

mrphy

Como se borran los jugadores del Villareal. Que asco esta dando esta Liga.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Muy poca historia esta 2ª parte, el Madrid ha controlado bien el partido teniendo la pelota y el Villareal no las ha visto

0-2 y a otra cosa.

JimbojoneS

el otro dia illarra con el 442 se marco UN buen partido y ya creen que ha explotado, que puede ser eh

pero viendo los minutos de hoy, lo veo muy lineal xd

ArThoiD

El Villareal no las ha visto dice, si han tenido 4 o 5 clarísimas XDDDDDDDDDDD

A dormir

Kiwii-chan

#570, lo de los 6 goles lo digo en roma, el Villareal es buenillo, pero me da asco el juego asi de control como bien dice Grim

GrimMcSlam

#568 Una cosa es controlar el partido y otra dormirlo así.

A mi esto, me aburre.

1 respuesta
Kassie

partido easy para el madrid, cr sigue suma y sigue

morel10

Ale jeiters, talueguín jajajajajaja

L3nn0n

Que inyustisia de partido

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Creo que los dos equipos no querían jugar la segunda parte. Si sale el dato de km recorridos en la 2ª parte igual nos llevamos las manos a la cabeza.

JimbojoneS

y añade 3 minutos, está de guasa el undianito xd

OneKAME

Madre mía....a los del submarino les va a subir la prima del seguro después de este partido....medio equipo a chapa y pintura

hipNo-

#576 Pues nada el proximo que empiecen a perder balones y arriesgar sin necesidad y tener los huevos en la garganta para que te entretengas

1 respuesta
GrimMcSlam

#580 Pero esperabas otra cosa de este tipo?? Tendrá 12 años y tal, todos sus comentarios son así.

Zombie_Mv

El Villa se ha reventado en la 1º parte y el Madrid ha preferido no cansarse a reventarlos, me parece correcto. Un jugador del Villa ya se ha lesionado por esa intensidad, que pretendéis que se lesionen todos??

GrimMcSlam

#584 Arriesgar balones es tirar una contra con 3 jugadores??

Vamos, no me jodas.

kaza

Los del Villarreal están reventados ya.

Pues yo creo que el Villarreal si queria jugar la segunda parte, se han desfondado pero el Madrid hoy ha estado bastante bien en defensa aunque arriba muy espesos.

ovarious

#580 Se pone en ridículo cada jornada, y el partido se está acabando, había que darse prisa, no te metas con él

JoSeTTo

No jugó Gio desde el inicio? :/

TuR0K_Vva

Por cierto, que porque hemos ganado, pero los 2 penaltys que se han tragado han podido condicionar completamente el resultado. Que no se olvde

JimbojoneS

weno me voy a la peña, visca el barça

1 respuesta
ArThoiD

Turok deja de intentarlo ya, pesado.

CrS-

El Villarreal ha jugado una primera parte con una intensidad y un ritmo que era bastante claro que en la segunda parte iban a estar fundidos.

GrimMcSlam

Partido para olvidar de Gareth.

1 respuesta
OneKAME

#592 suerte contra el Granada....OS va a hacer mucha falta

1 1 respuesta
kaza

#595 Y ya van unos cuantos este año

RuLi_pucela

Mirad todos aquí, ahora lo que acabáis de ver ha sido un partidazo.

Zombie_Mv

Varane y Ramos han estado perfectos, salvado las cagadas de los laterales. Bale no sé que narices le pasa, la pretemporada le ha sentado de pena, no entiendo la función que quiere darle Carlo, se lo va a cargar.

Darkveider

la segunda parte de bale es para hacersela mirar

Tema cerrado