Como se borran los jugadores del Villareal. Que asco esta dando esta Liga.
Muy poca historia esta 2ª parte, el Madrid ha controlado bien el partido teniendo la pelota y el Villareal no las ha visto
0-2 y a otra cosa.
el otro dia illarra con el 442 se marco UN buen partido y ya creen que ha explotado, que puede ser eh
pero viendo los minutos de hoy, lo veo muy lineal xd
#570, lo de los 6 goles lo digo en roma, el Villareal es buenillo, pero me da asco el juego asi de control como bien dice Grim
Creo que los dos equipos no querían jugar la segunda parte. Si sale el dato de km recorridos en la 2ª parte igual nos llevamos las manos a la cabeza.
Madre mía....a los del submarino les va a subir la prima del seguro después de este partido....medio equipo a chapa y pintura
#576 Pues nada el proximo que empiecen a perder balones y arriesgar sin necesidad y tener los huevos en la garganta para que te entretengas
El Villa se ha reventado en la 1º parte y el Madrid ha preferido no cansarse a reventarlos, me parece correcto. Un jugador del Villa ya se ha lesionado por esa intensidad, que pretendéis que se lesionen todos??
Los del Villarreal están reventados ya.
Pues yo creo que el Villarreal si queria jugar la segunda parte, se han desfondado pero el Madrid hoy ha estado bastante bien en defensa aunque arriba muy espesos.
#580 Se pone en ridículo cada jornada, y el partido se está acabando, había que darse prisa, no te metas con él
Por cierto, que porque hemos ganado, pero los 2 penaltys que se han tragado han podido condicionar completamente el resultado. Que no se olvde
El Villarreal ha jugado una primera parte con una intensidad y un ritmo que era bastante claro que en la segunda parte iban a estar fundidos.