xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo de este foro es impresionante, vaya risas.
No somos los del Atleti los que creemos que hemos ganado los tres trofeos y que Diego Costa es el mejor jugador de la historia por ganar al Granada.
#1024 Sin argumentos? No esperaba menos .
Pero macho es que esto es inexplicable, que si d10s, que si mejor equipo del mundo, que si rakitic es el clon de bernardo schuster, que si barta central para decadas....
Menudos analisis contra un Granada destrozado e inferior.
Luego llegan a Europa y palmar, de vuelta a la realidad a base de hostias, lo de siempre.
#1031 Yo soy culé, pero os he llamado subnormales desde un punto neutral de la conversación, os veo a algunos culés, atléticos y madridistas, soltando subnormalidades por todos lados, menudas risas xDDDDDDD
#1030 Siendo de Compostela te deben encantar las ruedas de prensa en catalán y lo mucho que ese equipo adora a sus seguidores de fuera de Cataluña.
Además, no estoy faltando el respeto a nadie, qué problema tienes en que diga lo que pienso?
#1035 Tranqui, yo tambien te he reportado desde un punto neutral.
#1037 Puedes reportarme todo lo que quieras, eso no va a hacerte dejar de decir tonterías a no ser que empieces a utilizar la cabeza un poco.
Se me ha jodido la rueda del ratón buscando al Madrid en la tabla de la Liga. #Problemasdelprimermundo.
#1044 si se te jode la rueda del ratón buscando entre los 4 primeros debes conprarte uno nuevo urgentemente