Todo un amigo.
#1140 Sin embargo al Madrid le mete 2 el Depor, 1 el Elche, 1 el Basilea, 4 la Real... equipazos
#diferencias
La diferencia es que yo no presumiría de tal dato absurdo porque luego me calientan el hocico en Champions y me tiro 10 meses en la cueva intentando renovar a todo el equipo.
But np, aquí estaremos para recordarlo para que no se os olvide.
Edad en el gol 400:
23 Pelé
26 Gerd Müller
27 MESSI
28 Puskás
28 Cristiano
29 Di Stéfano
29 Eusebio
32 Hugo Sánchez
33 Romario
34 Raúl
Para mí lo de Messi, Cristiano y Raúl tiene más merito que lo del resto. El fútbol moderno es muchísimo más difícil que las pachangas que se metían hace décadas con tíos con barriga que no sabían ni moverse por el campo.
Lo raro es que en estos partidos no muera siempre alguno de los jugadores. No pueden ser más guarros por Dios
#1152 Lo de Pele contando los goles a las bandas de su país y hasta de cuando jugaba en el juvenil es lamentable.
#1151 Pero si el Madrid es un equipo de segundo bombo este siglo 21. Quítate la palabra EUROPA de la boca, porque ahora mismo dices EUROPA y piensas en PUYOL y MESSI levantando una Champions tras otra mientras tú coleccionas los VHS de las Copas de Europa con el AS.
Ahora mismo el Barça es sinónimo de rey de Europa, y el Madrid es sinónimo de llego a la final a trompicones y me llevo la peor edición desde que existe la orejona.
Campeón.