Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
No me excuso en que el Sevilla este teniendo tantas bajas, aunque es un factor grande..
Es un mal comienzo de temporada, pero siendo realistas, a la larga y cuando Emery consiga fortalecer al equipo como eso mismo, un equipo, esta plantilla va a dar muchas alegrias. Estoy tranquilo, a la par que nervioso, por que estamos perdiendo unos puntos muy valiosos.. pero de ahí a decir que vamos a bajar a segunda.. Veo equipos mucho mas inferiores a este, como para que nos peleen de tu a tu durante toda la temporada.
Celta barca partidazo en toda regla, veo al barcelona flojo, indiferentemente de la goleada de este fin de semana, y al celta, como salga como contra el Sevilla... sin duda el partido de la jornada
Muchas ganas de ver al Madrid esta jornada, como la haga igual que la anterior, el atleti no perdona ni la mitad que el Granada seguro
Según recoge la página web de la Liga de Fútbol Profesional, su presidente, Javier Tebas, y el director general de Panini, Lluís Torrent, junto a David Albelda, embajador de la Liga BBVA, han presentado a la nueva mascota de la competición, ‘Capi’. La mascota es un joven que adora el fútbol y desea divertirse con sus amigos y rivales, más allá del resultado. El objetivo de la campaña es difundir los cinco valores esenciales del fútbol como son el esfuerzo, el juego limpio, la solidaridad y el respeto, además de decir no al racismo.
:regan:
La mascota es un joven que adora el fútbol y desea divertirse con sus amigos y rivales, más allá del resultado.
Claro, así somos todos los aficionados al fútbol ¿no?
El muñeco horrible, puta Tebas y su mafia.
Si chapáis tan rápido el thread de la jornada, no da tiempo a hacer crónicas ni comentar cosas de la jornada.
Que ganas de miércoles, que ganas de salir pitando del curro para Balaídos. Teóricamente, partidazo... Teóricamente. A ver si plantamos cara y les damos un susto
#45 Y yo casi seguro que me lo pierdo, espero que hoy haya un incendio en la cocina o algo
pd. confío en la sorpresa
Jaume; Cancelo, Aderlan Santos, Abdennour, Gayà; Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo; Bakkali, Mina, Rodrigo
Puta Nuno que me gasté 100 kilos entre Parejo y Alcacer
Espero que kranevitter se adapte y juege de titular.
Parche siqueira si pero antoñito?