Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
a messi por ahora lo está secando Jonny, el año pasado ya lo hizo y creo que messi no pudo meter gol en ninguno de los dos partidos, no se si hubo algún otro equipo que lo consiguiese
Va a implosionar esta mierda como nos meta un gol tempranero el Bilbado, mezclandose la morralla de ambos bandos atizandole al projimo.
#570 ¿En que te basas para afirmar eso? Yo veo una defensa solida como hacia muchos años que no veia, incluyendo lo de jugar con portero, que llevábamos unos cuantos años sin saber lo que era eso. En números goleadores tampoco estamos para quejarnos, y el balance negativo se resume en un empate ¿Estas seguro de que sabes lo que estas diciendo? ¿O es una forma de intentar autoconvencerte de algo?
Está guay esto de dar por hecho que pierde el Barça, hasta que te das cuenta de que Puferto no va a jugar mucho más.
Partidazo del Celta.
Lo del Celta en general y Nolito en particular para los que ven algo de fútbol no es nuevo ni sorprendente y menos a estas alturas, pero me gustaría leer a ciertos users frecuentes del hilo del Barça xD
Tocaba jugarse el liderato entre los 2 equipos más en forma de la Liga y no se está dando la talla. Ahora solo queda ir con todo, hay muchísimo que ganar y poco que perder en este punto.
Y a ver si nos viene de una vez un soplo de flor.