Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Joder... Los del madrid pasan como aviones contra los del malaga. Las bandas van muy bien, como no espabilen un poco en defensa al malaga le cae un saco
#2106 Ojala tengas razón, pero este Málaga concede tan poco como anota, no va a ser fácil abrir la lata, aunque al bicho le toca sacar la zarpa hoy.
Isco es un chupon de cojones, espero que cuando se recuperen todos los que tienen que hacerlo, vuelva a ser carne de banquillo y no salga de ahi.
quien es el extremo izquierdo del malaga?? me mola como juega, q cabron buscando tirarle caño a carvajal jajajaja
no se me ha parado ni una vez el stream con el barsa, y ahora lo tengo que cambiar porque no para O.o
Lamentable de momento el Madrid.
Kroos y Jesé están para banquillazo (cosa que ya sabíamos todos). Y CR7 no se va ni del LD del Málaga... pffff
Varane IMPERIAL.