Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
El año pasado no habia mas cojones que jugar con Mandzu pero este año estando Vietto Correa y Torres el negro puede chupar banco todo el año
Prepotencia se llama esto
[media] https://twitter.com/realmadrid/status/647776024810418176[/media]
Luego no se quién me decía en verano que si la liga portuguesa no se podía menospreciar, que salen jugadorazos y blablabla.
Que sí, pero que también se inflan las estadísticas contra equipos que son cáncer de sida con estadios con 5k de aforo. De momento Jackson no ha tenido ni un solo gesto con el que me haya callado la boca.
¿Cuantos partidos le caeran a Amrabat? Si nos guiamos por lo de mtiliga le tendrian que caer 4 como minimo
Pues a mi Jackson me parece buen delantero, el pobre no ha arrancado muy bien, a ver si va mejorando que quiero ver al Atleti arriba del todo que tengo corazoncito atlético.
#2653 no entiendo. Una agresion intencionada no se debe castigar con un numero determinado de partidos? Si lo de cr fue sin querer y le cayeron un par...