Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#2762 Es increible que siga de titular teniendo a Ricky en el banquillo. Y que conste que Molina es un jugador que me encanta, pero esta temporada no esta jugando nada bien.
#2763 a mi me gustaba mucho, pero hay que saber cuando un jugador no está para titular, contra el depor se vio y hoy mel ha acertado al no sacarlo de titular(aunque había una empanada curiosa en la primera parte)
Espero que empiece a dar tiempo a Ricky y Cejudo-Portillo tengan minutos también(por delante de molina)
#2749 y no vaya a la selección.
Con Bielsa si que era importante pero con este creo que no ha ido casi.
A mi me ha comentado un ex compañero de Orellana que siempre empieza como una moto porque por lo visto en verano sigue haciendo deporte y juega muchas pachangas con su familia y amigos, vamos que no frena .
Bien, bien. Empezamos bien. A ver si al Depor no le pesa haber descansado tan poco entre jornadas cuando el partido esté más avanzado...
Vaya cambio del Depor de una temporada a otra. Este año muy finos los equipos del norte que pelean por no descender: Depor Celta, Sporting y Eibar
#2773 es que la plantilla del Depor este año está un nivel (como mínimo) por encima de lo que tuvimos el año pasado. Y Víctor parece tener bastante claro como quiere que juegue el equipo.
#2775 De libro. Se la habrá perdonado porque le habrá parecido muy pronto para echar a alguien. De hecho, creo que desde hace ya unos años tenemos la norma de que casi todas las entradas por detrás son roja directa. Aunque puede que me esté liando
#2777 A Caicedo? Decían que se ha debido marear por el golpe que se dio unos minutos antes, pero no me ha quedado muy claro.
Hostia que listo Lucas dejándola pasar. #2779 Yo me pregunto lo mismo, pero tengo la sensación de que a Víctor le gusta más Fajr.
#2787 Borges es pieza clave en la medular. Junto a Mosquera, y las constantes ayudas de Fajr y Luis Alberto están haciendo un centro del campo muy fuerte tanto defensiva como ofensivamente.
#PuraVida