LFP: Jornada 7ª

Sh1n0d4

Messi go seleccion española.

X

La mania esa de jugar con los 2 niggers en mediocampo todo el partido... en la segunda parte podia haber sacado antes a bojan y retrasar un poco don andres

P.D: Menudo partidoco se casco Dealbert, y el anormal de la ser llamandole central de 2ª xDD

P

Raúl selección NO

Raúl seleçao SI!

factonni

factonni

MJP Real Madrid - Valladolid: Esteban Granero

MJP Depor Sevilla: Juan Rodriguez

C

Vamos a ver, que Messi no puede jugar con España aunque él quisiese, que seguro que ahora mismo es lo que quiere, porque eso de jugar con Argentina porque es su patria no sé lo cree nadie, cada jugador juega en la selección que más le conviene, y de toda la vida Argentina siempre ha sido una selección de nivel con la que puedes optar a ser campeón del mundo. Pero claro, hoy por hoy se han cambiado las tornas, y ahora mismo España puede ser campeona del mundo y en el caso de Argentina lo veo difícil.

P

Yo no veo a Argentina ganando a España con Xavi Iniesta Cesc ni de puta coña

SiCk

#695 Hay tienes a Senna que casi ni habla castellano

D

#696 las cosas claras, hace 3 años , si t ponen a elegir entre Argentina o España, escoges Argentina.

#697 creo q no lo convocasen nunca para Brasil, ayuda a q Senna juegue cn España

YaMBiADoR

YaMBiADoR

R.Madrid - Valladolid | Raúl González Blanco

Valencia - F.C. Barcelona | Víctor Valdés

Snoopedd

#696 no sabia yo que solo jugaran esos 3.

La frase bien formulada quedaria asi: Yo no veo a Argentina ganando a España estando el mejor portero de la historia del futbol jugando en nuestra porteria

lxn_

#700 Joder... cuanta rabia acumulada tienes :qq:

Maleao

Chicos...chicos...ambos teneis razón.(Voz de Homer Simpson)

NoRelaX

Mejores del VLC - Barça para mí: Valdés, Pablo H., Silva.

ungarense

quien diga que el barsa-valencia fue un empate merecido que se lo haga mirar...

y ojo que yo opino que el barsa es el mejor equipo del mundo eh, pero el valencia madre mia que partidazo se casco ayer, os podian haber caido 2-3 facil si no llega a ser por los tiros al muñeco de pablito y compañia

si PARADONEs de valdes...</ironia>

tokeh

Yo tampoco vi ninguna parada de especial mérito de Valdés.

Si analizamos todos los tiros a puerta del Valencia veréis que van todos al muñeco, desde el primer 1v1 de Pablo Hernández hasta el de la pseudofalta a Alvés que Silva acaba rematando a las manitas de Valdés.

ArcheR

Claro que fueron tiros al muñeco, igual que el de Perotti contra el Madrid la jornada pasada, que a un metro de la portería y pudiendo tirar a CUALQUIER SITIO la tira justo donde estaba Casillas, y sin embargo, por aquello, algunos hablaban hasta de "mejor parada de la historia" (me da la risa cada vez que lo vuelvo a recordar xDD), así que ya veis xDD

ungarense

si crees que la de perotti y las de valdes fueron iguales creo que tienes un problema optico...

J

#707, por favor, Perotti se la tiró al puto muñeco. La parada fue espectacular pero nada del otro mundo.

Tener un buen cartel te sirve para eso. Luego cada cosa q haces es magistral. A Valdés le pasa lo contrario, tiene mal cartel y ahora nadie le reconoce su trabajo. Pero se lo tiene ganado, pq el año pasado iba a cantada por partido.

Exxel

La cuestión es que el "muñeco" un segundo antes estaba en la otra punta de la portería, me da que eso es lo que lo hace buena parada, eh?

ungarense

#709 fue un muñeco volador creo yo

I

xDDD lo que hay que leer que la de Casillas se la tiraron al muñeco, esto ya es la hostia.
Pero bueno para ArcheR si el gol de Maradona en el 86 lo mete uno del Madrid diria que le hacian el pasillo y que estaba amañado como el 11-0 este de la Liga brasileña

jascito

Buenas tardes, me gustaria hacer incapie en el liderato del barça y en la imbatibilidad 6 partidos y 1 empate, miradlo como querais pero el barça visitaba un campo dificil y salio bien parado, el Madriz la semana pasada visitaba uno tambien dificil y salio escaldado, pero en fin me gusta la liga y creo que no es como pretenden los de madriz , que es cosa de dos o es que el sevilla,el Valencia,Depor estan ahi por cumplir?(ironia) Son equipos dificiles y lo importante es sacar algo positivo y el Barça lo saco le pese a quien le pese.En fin visca el BarÇa.

Carranco

De verdad os creeis lo que deciis ?? puede que los jugadores sean mercenearios con los equipos, pero con las selecciones el 99 por ciento de ellos ( sobre todo si son de cualquier otro pais que no sea españa ) matara por jugar con su seleccion, y no se vendera a otra, por muy mala que pueda ser la de su pais. se le llama orgullo nacional, o patriotismo.

ungarense

el barsa saco algo en positivo?

nose yo eh xD, desde luego hay que ser hipocrita macho...

ArcheR

#708, exacto, es cuestión de etiquetas. Casillas tiene la etiqueta de Dios del Universo y por eso si se tira un pedo, es porque es el puto amo. Y Valdés tiene la etiqueta de Tirano del Infierno, y todo lo que para es porque han tirado al muñeco. De hecho, este principio de temporada, Casillas sale casi a cantada por partido. Prácticamente en todos los partidos hace alguna cantada en una salida o recogiendo un balón o algo, pero esa etiqueta hace que pase desapercibido. Sin embargo, Valdés hace alguna cantada y tienes a los cuatro tontos de turno dejándose llevar por las mencionadas etiquetas.

Que Casillas es mejor que Valdés? Sí, pero eso no quita que esas etiquetas, para uno y para otro, hagan que tus errores se minimicen y tus aciertos se maximicen y viceversa.

Afortunadamente eso no afecta a todos xD

ungarense

hay que estar ciego para creerse esa parafernalia de las etiquetas

JiMmY

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la de perotti al muñeco dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cada día se supera el archer.

Ke me digas la de Renato, vale al muñeco, pero la de Perotti? JAJAJAJAJAJJAJAJA

De toda la vida cuando se tira al muñeco el portero está prácticamente parado, y el balón le va a él (parada a Renato) , por lo visto Archer en la parada a Perotti ve a Casillas parado en el otro palo y Perotti se la tira a él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke grande.

Al muñeco, al muñeco !!! xDDDDDDD

jascito

#714 Hipocrita? te parece poco positivo un punto en el campo del valencia bien puesto en el campo con las lineas juntas y la defensa adelantada para evitarle espacios y con un gran contragolpe? pues si soy hipocrita pues me parecio muy positivo pues es de esos partidos donde se ganan ligas aguantando y sacando casta y mas despues de una jornadas <FIFA> que bienen cansados y esaustos de tanto viaje. En cuanto a Casillas y Vades grandes porteros pero con una gran diferencia sus defensas,XD.

B

hombre, al muñeco tampoco, pero eso es mas fallo del delantero k acierto del portero, xk tenia 8 metros para tirar.

Y la parada a Renato, esa no negareis k es al muñeco no?

kijuna

decir que la parada de casillas es porque tiraron al muñeco sólo lo podía decir archer, está claro xD

Tema cerrado