LFP: Jornada 7ª

M

#988 Valdes no es de paradones, es mas bien de 1 contra 1 y eso, y todos lo sabemos, eso si Diego Lopez un 10 en paradas aunque en el resto deja de desear, si comenzamos asi, no acabariamos nunca...

Y kenny el At. Madrid solo hara una super - compra si se endeuda, y si se endeuda todos sabemos que Forlan o Kun acabaran cayendo...

B

#989, dnd he dicho yo lo de Valdes seleccion?. Simplemente, me parece injusto tanto la prensa como la gente, respecto a las criticas a Valdes.

YaMBiADoR

#984 ni el espanyol ni el sporting :)

M

#990 Esta misma tarde el At. Madrid ha hecho efectiva la recompra sobre este pedazo de jugador, menos dinerito pa el invierno, ui que frio van a pasar...

m9fia

#994 fuente ?

drEk

venga que solo falta un golico de galán xD

factonni

musho aleti

KuS

#983 Schuster xDDDDDDDDDD

Olvidaos del Atleti comprando en Invierno. En verano "no había" dinero y en invierno no hay tampoco, los 8 kilos de Heitinga se fueron a Hacienda, así que de comprar nada: Estamos a una temporada o dos tope del concurso de acreedores.

meeka

Diego López con la cantada que llega a ser otro jugador y la clava hasta de chilena, Pepe Reina siendo dominado por un balón de playa NIVEA rojo ... ¡Esta es la tuya Doble V, vía libre hacia La Roja!

Tranquilos, es una broma, no me saltéis con los exhaustivos reportes Valdés, que aqui nadie está insinuando que éste puede llegar a la selección.

; )

Carranco

joder con el atl d madrid ... a ver si al final va acabar bajando ...

M

#995 lo he oido pro la radio, tranquilo fiate de mi...

KuS

#1001 Y han explicado para que se le trae? xD Porque a menos que vayan a vender a Sinama en invierno no viene a cuento traer ahora a ese chico a que deje la marca del culo en el banquillo o en la grada.

m9fia

#1001 me extraña mucho.. no es que no me fie de ti, es que no me fio de la radio tampoco. Ya preguntare por aqui y ya dire a ver

#1004 ok ok, entonces imagino que sera verdad.. a ver si puedo hablar esta semana con alguien de aqui y confirmo por la sdos partes.. de todas formas, ese tio es bobo.

ISAILOVIC

#1003 Declaraciones del propio Suso Pitarch

KuS

Sigo diciendo lo mismo... a menos que se vaya a vender a Sinama en Invierno no entiendo para que se trae a Diego Costa.

ISAILOVIC

Y a Sinama no creo que se le vaya a vender, mas que nada porque no creo que nadie vaya a pagar una cifra medianamente decente por este tio

KuS

Yo creo que se va sin decente ni nada, se supone que está muy quemado por no jugar porque quiere ir al Mundial y a poco que lleguen 2 duros estos le sueltan. ¿No han soltado a Heitinga perdiendo 5 kilos en un año? Pues a poco que alguien de 2 por Sinama... zas.

m9fia

al mundial no.. va a ir al Mundiol

KuS

Y encima ni nos pitan los penalties.. :x

Mystee

Entra Masoud, este si que se la va a liar al Atleti xD

ISAILOVIC

¿Sinama Pongolle al Mundial? Yo tambien quiero ir al Mundial pero creo que Del Bosque no se porque extraña razon no confia en mi, sera que es porque no juego mucho

KuS

Yo no digo que vaya a ir... digo que quiere XD A cada preselección de Francia va eh, lo cual da que pensar sobre el estado de la selección gabacha xD

joseph-

pues ami me gusta el sinama ese

KuS

#1013 Eso es porque no lo has tenido en tu equipo XD Aunque es cierto que de delantero centro el chaval rinde más que en las extrañas posiciones que le ponen en el Atleti.

CrossKazama

a sinama lo tendrian q haber dejao en el recre xD

joseph-

pues ami me gustaria tenerlo, que se venga al Mallorca xD

ISAILOVIC

#1016 Te lo cambio por Aduriz

D

He escuchado que Reyes esta haciendo buenos partidos¿ xD

o el tio flipa o Reyes ha digievolucionado

Kenny

El gol de De Las Cuevas

KuS

Madre de dios... EL COÑO DE LA BERNARDA!!!!!

Tema cerrado