Themortis
Real Madrid vs Valladolid : MVP : Raul
Del atleti solo he visto la primera parte y he tenido que quitarlo porque he reventado la mesa del salon sin querer de la importencia.
Osasuna-Atlético MJP Aranda.
Athletic-Sporting MJP De Las Cuevas (j3j3j33 este tio en el atleti no jugaba)
YaMBiADoR
Athletic - Sporting | De Las Cuevas
Por cierto JMBaDBoY, la jornada pasada creo que fue De Las Cuevas el MJP (sino recuerdo mal, lo votamos 2 o 3 personas), es que en #1 no está.
Bueno, llevaba un tiempo sin postar por aquí pero entro para decir que no me está gustando nada el Madrid desde principio de temporada hasta ahora, no jugamos a nada, rara vez tenemos momento de buen juego y nuestra defensa es frágil, muy frágil, no existe sistema de presión y las líneas están separadísimas.
Eso por no hablar de que Benzema es jugar con 10 normalmente y hay jugadores que están rindiendo bastante mal, entre los que incluyoo a X,Alonso (del que yo no espraba nada) y Kaka' (lo veo fuera de forma).
O esto cambia o cuando nos coja un equipo grande nos va a meter la del pulpo.
pD: El Barça tuvo la suerte del siglo de ayer.
MJP: Real Madrid - Valladolid | Marcelo
MJP: Valencia - Barcelona | Ever Banega
#1061 Grégory en su línea, no pasó apuros con Llorente. Y Botía, salvo en la jugada del gol de Toquero, bastante bien también.
A ver si para esta temporada y la otra sigue mal de dinero el Atletico Madrid y no recompran a de las cuevas xD
Puto asco 1 colega en la quiniela acierta y de 11 y 3 de 10 y yo ke en la mia tgno 1 acertada, y en al otra 2 xD sin contar el pleno al kince ke tambien lo acerté.... XDDDD puta mierda dios
k se enga el cholo simeone al atleti! to ekipo k coje en argentina 1º,eso si mientras no le pase cmo a bianchi xD
#1060 Opino exactamente igual que tu en el tema Benzema. Este chico esta empanadisimo o verdisimo, no lo tengo muy claro. Pero sinceramente DE MOMENTO no me da ningun miedo. No se entera de las jugadas, se pone nervioso al disparar y ya van unas cuantas que da al aire y 2 de los 3 goles que lleva(creo) son de rebote en defensa.
+1 al tema de Benzema. Esperaba mucho mas de el, y en la pretemporada parecia enchufadisimo, pero es que ahora no sabe por donde le viene el aire.
Con esto no digo que no valga, que es jovencisimo y hay que tener paciencia, pero de momento...
De jugar toda la vida como le a salido del pito en el Lyon a tener que estar de niñera del misil Baul en el campo que le come todo el sitio, encima que no tiene ni papa de español ni de ingles y de caracter lo veo igual que Anelka este es mas raro que un piojo verde xd.
El problema de Benzema es que está en todos los sitios menos en punta de ataque, osea donde tiene que estar el 9 del equipo.
Está visto que nos sobran segundos delanteros...
Volviendo al tema atletico de madrid..... lo mejor que pueden hacer es echar a Abel ya y los jugadores jueguen con una nueva motivación, es que me parece de escandalo que den este espectaculo con la plantilla que tienen.
Eso sí, en invierno les tocará fichar a algun refuerzo porque si ahora con el equipo titular juega así, no me quiero imaginar cuando tenga un par de bajas.
PD: sin foto de Isailovic xdd
A ver si hace como Anelka y nos da una Champions con dos goles en semifinales xDD. Aun me acuerdo del gol que metio de cabeza en el Olimpico de Munich, impresionante xDDD
Benzema ha dicho que prefiere jugar con un referente arriba, pero eso no va a pasar hasta el anyo k viene (si es que repescan a Negredo en primer lugar, y si se dignan a ponerlo en segundo).
Benzema estaba jugando relativamente bien cuando Raul estuvo de DC, tuvo un par buenas pero las fallo. Fue ponerlo de DC y Raul de media punta y no oler pelota.
Higuain tiene que acostumbrarse a ser ese DC, por que es lo que le van a exijir tambien con Argentina. Y Benzema tiene que acostumbrarse a estar mas enchufado a los partidos. Ya lo he visto pillar 2 o 3 rechaces raul style y no meterlos.
Lo de Negredo es de traca. Yo, lo dije MIL veces. Los posts están ahí. Negredo ANTES de q Van nistelrooy. Pero muuuuuchos merengues decian que no. Que negredo estaba verde y era mejor venderlo y sacar algo de pasta.
QUÉ !, CAGADA
Y vuelta la burra al trigo con Negredo xD. Al Madrid lo que le sobran son delanteros, yo personalmente hubiera preferido que se marchara Raul antes que vender a Negredo, pero sin embargo aun creo que a VN aun le quedan un par de añitos buenos, a mi no me ha parecido ninguna cagada vender a Negredo al Sevilla con una opcion de recompra mas que razonable.
Si en 2 años se piran VN o Raul o bien, si Negredo finalmente explota y se convierte en un superdelantero, lo repescas por un precio asequible y arreglado.
En serio algunos meteis leña al fuego donde ni hay fuego ni hay leña.
Espero que se recupere pronto VN, es el delantero que me inspira mas confianza pese a sus lesiones. Benzema es muy joven y necesita tiempo, Higuain te hace un buen partido que te hace un partido a lo Raul, sin rascar bola y Raul solo aparece contra un puñao de cojos tipo Valladolid y empujandolas a dos metros. Tambien creo que VdV se merece algo mas de minutos, me gusto mucho el Sabado sobretodo la rapidez que intentaba imprimir en cada accion en esos ultimos metros; junto con Granero me parecio de lo mejor del partido. Y como mejor jugaria el Madrid es con un solo delantero y con centrocampistas con llegada; no he visto ni un partido en toda la temporada en que los dos delanteros hayan destacado a la vez, lo normal es que se pisen el terreno.
#1077 Si, le sobran delanteros, pero es que antes de los que se fueron, Huntelaar y Negredo, se tenian que haber ido Van Nistelrooy y Raul, simplemente por edad y expectativas a corto plazo.
A Van Nistelrooy como mucho le queda una temporada, son muchos años y varias lesiones jodidas, aunque seguira metiendo goles, y Raul, ya no esta para ser mas que 4º-5º delantero.