vamos Racing!!! un 0-2 en Zaragoza y nos alejamos del descenso!
Lo de las fotos lo hacen para q la gente las comente y visite la pagina.
Por cierto: EDITORIAL MARCA
"O el fútbol acaba con el fraude o el fraude acabará con el fútbol"
Menudos hipocritas hijos de puta. Aun encima tienen la cara de decir q hay q acabar con el fraude en el futbol...Pues ya saben, q cierren la editorial porque mas fraude q ellos....Su Puta Madre. Esto es flipante! 8)
que por me molesta tanto ? cr9 aqui, cr9 alli, da igual lo que haga, se habla de el, estoy cansado joder, con lo que me gustaba ami cristiano y le estoy cogiendo un asco ...y no, para mi gusto no fue falta, fue a por el balon le dio y arrollo al rival, como esas miles de entrada todos los domingos, que no se pitan, por que no es falta, ambos fuero al balón, y el defensa llego 1...
#185 Y dale, que pesado eres chaval. No se trata de tu gusto, se trata del reglamento. Si no te gusta compra una pancarta y haz una sentada a ver si te hacen caso. Pero de momento hay 1: Normativa para pitarlo, 2: Precedentes.
Y no vale el argumento de "como otros no se pitan este tampoco" porque es estúpido. Y de todas formas no se cuantas faltas verás a la jornada de ese estilo que no se piten.
#185 Negar lo evidente y que esa entrada es minimo de tarjeta amarilla es de juzgado de guardia, pero eso si, de ahi no pasa, al jugador del OM no hay que lapidarle ni nada por el estilo, es una entrada peligrosa y merecedora de amarilla, nada mas
Pero 100% agree con la chapa de CR, los telediarios el Domingo abriendo con el resentimiento de la lesion de CR, relegando la victoria de la seleccion española a un segundo plano. Y por mucho que estemos clasificados desde hace tiempo a muchisima gente le interesa mas que la lesion de un jugador del Real Madrid
Raúl: "Tenemos muchos lesionados, pero también una plantilla amplia"
O lo que es lo mismo, "Pepe y yo hemos lesionado a Cristina, ahora me toca, a joderse"
#189 Pese a que toque el balón puede ser falta, aunque esa jugada concreta, bajo mi punto de vista, no lo era.
Es amarilla, por peligrosidad, no por ser falta. El jugado toca el balon, y despues se lleva a cr en su pierna de apoyo.. el reglamento dice bien claro que si toca balon antes exime la falta.
A ver si tienes tu que repasarte el reglamento urrako, que dudo bastante que sepas algo al respecto de este.. sinceramente.
No es falta y punto el jugador del OM - = T O C A = - el balon antes que a cr9.
Y el reglamente dice que si tocas la pelotita antes que a el jugador no es falta a no ser que sea algo muy desfasado cosa que en este caso no lo es.
Iniestinha recuperado, la mejor noticia para el Barça, supongo que esta jornada jugará Henry, que hizo un buen partido con Francia, partidazo hoygan
No creo que Pep deje fuera del partido a los dos ni mucho menos, y más jugando uno de los partidos más dificiles...a Henry a lo mejor pero a los dos no creo
Apunesto por un
-----------VV----
Alves--Piqué--Puyol--Maxwell
----------Yaya----
Xavi--------------Keita
Messi-----Ibra----Pedro
#195 Yo vi a Iniesta bastante bien, no tengo dudas de que jugará, todo el partido no sé, pero seguramente hará falta en el terreno de juego.
fijo pedro, veremos si bojan tmbn, son los ke llevan menos minutos, si no fuese el valencia empezaban seguro
Henry está prácticamente descartado porque las molestias que sufrió ayer son en la zona de la última lesión y no creo que vayan a arriesgar. Me gustaría ver a Bojan jugando por la izquierda porque creo que este año va a acabar jugando bastantes partidos por ahí
Alguno que vaya a ir al Mestalla a ver el Barça - Valencia? Yo me lo estoy planteando, solo he ido una vez al campo y fue de muy pequeño, y este partido promete, pero tengo entendido que vale 70€ la peor entrada y me echa para atras, estoy estudiando y vivo con un dinero muy limitado mensual. Alguno sabeis si hay descuento para universitarios o poseedores de la tarjeta joven? Precios de las entradas con o sin descuentos? Alguno vais?