Esta claro yo pienso igual,el valencia se deshnflara y nos ganareis,pero eso no quita que la primera parte el valencia ha estado muy bien,sin encerrarse y dando la cara.
Esto podria ir 2-0 perfectamente.
Yo he sido de esas personas que ha dicho que Emery lo hacia mal, pero me he equivocado, almenos en esta primera parte.
Por cierto, a ver como sale el Valencia, porque en el 90% de sus partidos, por fisico, desaparecia por completo de los partidos toda la segunda parte, espero que no pase hoy.
TazzMaTazz no te engañes el Barça no esta jugando a lo que sabe jugar y si no juega a eso no juega a nada.
Le falta velocidad y esto desencadena el no llegar a puerta con fluidez y crear ocasiones.
Si quieres se corta la mano el colega, viene de un salto, esta cayendose la mano, esta de espaldas al balon etc etc... como no se meta la mano en el culo XDD
#1358 ya, pero es que tu has dicho que ni el Barça juega mal ni el Valencia juega bien, seamos claros, el Valencia se ha preparado el partido a conciencia, cosa que Guardiola no hace desde que gano el sextete.
Osea que tazzmatazz tu si ganamos 2-0 y el barsa juega como los primeros 20 minutos,te vas satisfecho no? por favor yo simpatizo con el barsa y no esta jugando como sabe ni mucho menos.
El unico revulsivo que tiene hoy por hoy el baça es Nolito... por mucho que suene mal, pero este chico esta en estado de gracia, es un pedro la temporada pasada, es salir al campo y peligro constante... Para colmo esta en tarragona xDD
pero ke nolito ha jugado a las 18.00 con el barca B contra el nástic xD
Tenemos a thiago y a pedro que son perfectos revulsivos y a bojan que es
#1366 He dicho que ni el Barça está jugando tan mal, ni el Valencia ha sido tanto rodillo como algunos quieren hacer ver. Yo he visto una primera parte igualada, con 2 o 3 ocasiones para cada equipo y el Valencia ha enchufado la suya.