Yo no sé por qué no cambian las reglas del fútbol y ponen que el tiempo se pare. Hombre, que no se pare en saques de banda, pero sí en saques de fondo (o corner), faltas, cambios... y ya pueden irse de paseo que el tiempo está pasado. Ya verás como se quitaban la tontería todos estos... porque los árbitros luego nunca agregan el tiempo que se pierde.
yo en el futbol sinceramente el tiempo de descuento que se juegue todo, o sea sale el balon del campo, se para el tiempo, falta se para el tiempo, lipotimia se para el tiempo y asi se acaba la mierda de fingir todo o perder tiempo...y si un equipo se pega toda la segunda parti cayendose por francotiradores pues se ponen 10 min de tiempo extra y que les den...
El Betis lo va a tener difícil en partidos que empiece perdiendo, cuando se le cierran no sabe por donde meterse.
#887 nunca olvidare como un colega, viendo el partido de cuartos de final españa-paraguay, nos repetia... "tranquilos que es roque santa cruz" cada vez que la pillaba en ataque y nos poniamos nerviosos jajaja
Un gordo, un tartamudo y un borracho de defensas y son un jodido muro.
El ser humano es extraordinario.
Flipante el Levante (pareado improvisado)
Quien iba a decirles que a estas alturas iban a estar imbatidos y con un Madrid de por medio, líderes ... y sin Caicedo.
me da que madrid y barça van a ir tomando posiciones esta jornada y para dentro de 3 o 4 ya sacaran mas de 5 puntos al 3º
Se que al decir esto puedo llevarme chocopuntos de madridista, pero este gran inicio del Levante me gusta: es un club que me gusta y que ha sufrido mucho con problemas economicos y es admirable lo que estan haciendo para mantenerse en 1ª
¿Que el Levante hizo guarrerias para pillar cacho al Madrid? Se nota que habeis visto poco futbol de equipos pequeños vs grandes en el campo de los pequeños