LFP: Jornada 7ª

lxn_

#3178 El pisotón a Costa es otra jugada de intencionalidad muy discutible, el habla de OTRA agresión no penada sobre Villa

K

¿Todavía seguís hablando del partido de ayer? No vale para nada. El Madrid hizo el ridículo y punto final. Felicidades a los colchoneros y fuera. Lo de Arbeloa, buscarlo como si fuese agresión... ya es tocar las narices.

B

Se llaman faltas, si te están superando tiendes a hacer faltas, lo hacen todos los equipos.

El partido de ayer era de 0 0, El ATM sabe a lo que juega y el Madrid no. Un fallo de di María y fin.

Ah por cierto ha funcionado la presión con Matheu, que se cagó y no expulsó a Diego Costa. Ayer Matheu fue menos Matheu que nunca, en condiciones normales no pitaría ni la mitad de faltas.

1 respuesta
Sergio_Ford

Espera, que todavía existen merengues que lloran por el arbitraje.

4 1 respuesta
belegar

de 0 - 0? yo no sé si vi otro partido pero yo lo veía de un claro 0-4

5
LiuM

#3183 El partido era de 0-0? Yo más bien considero un milagro que haya acabado 0-1.

#3187 Me refiero a que en mi opinión el resultado fué corto, no que fuese partido de empate xD

1 1 respuesta
B

No estoy llorando por el arbitraje, pero bueno tu a lo tuyo, he dicho que Matheu se cagó y que lo normal es que no pite tantas faltas. Perdón por hacer una observación del árbitro... vaya tela

#3186 bueno eso me parecía, un partido de empate. Muy mal partido por mucho esfuerzo que hicieran los dos equipos. Ocasiones tuvieron los dos equipos aunque más claras las del ATM.

1 respuesta
Geck0

#3184 y seguiran existiendo toda la vida..

Ya lo dijo Xavi en su dia: "Son la hostia tu.. no saben perder"

blackoN

Partido de 0-0, esa sí que es buena, vaya crack jaja.

4
Todso

Hostia partido de 0-0, cómo se quieren algunos.

2
B

Hahaha post para el recuerdo, decir que Matheu "se cago" cuando nunca pita casi nada. Y que el partido era para "0-0" .

1 1 respuesta
mrphy

Golito del Elche a ver si podemos recuperar los puntos robados por Muñiz.

2
Singed

Ganamos de churro, está claro, ni Goebbles joder...
Repetid la mentira todo lo que queráis, si al final nos caemos del liderato pero entramos directos en CL NOSOTROS hemos cumplido el objetivo.
Ahora bien los equipos de 600M por fuerza tendrán mejor plantel que uno de 90M, pero desde luego ganar la liga es obligatorio con esos presupuestos y al menos llegar lejos en CL.

Por cierto Mateu tenía un doble rasero interesante, si vas con rayas rojas y le protestas tarjeta, pero si vas de blanco te está llamando por tu nombre (Fabio) Coentrao y lo mandas a tomar por culo no pasa nada.
Si eres Ramos puedes gritarle sin problema. Si a Costa le están dando y dando y se calienta ya lo están llamando conflictivo. No hay ni una sola jugada de las que Costa proteste que no tenga razón.

Por cierto, para los que critican a Villa.
Villa está haciendo algo increíble, es decir, Villa es un tío con una trayectoria y palmarés para quitarse el sombrero y Simeone le pide que se dedique a arrastrar defensas, a hacer trabajo sucio.
Y el tío con dos cojones se pone a hacer eso mismo sin ningún ataque de diva, como si fuera un juvenil. Lo que hace Villa no luce, pero ayuda que da gusto y cuando coja el punto de confianza para no parar una volea y tirar sin miedo se notará mucho más.

NTC-________

El ATM nos paso por encima, sin paliativos. Baño puro y duro. Me flipa el Cholo y su mentalidad-actitud.

El Madrid dio asco. El entrenador, el equipo en su conjunto y jugador por jugador: asco. No jugamos a nada, no hay intensidad ni en la presion ni en el ataque, no hay profundidad, no hay movilidad, y asi obviamente no le puedes toser a un equipo tan en forma y tan enchufado como el Atletico.

Que tiene que hacer Benzema para que lo siente? Follarse a su mujer? Morata los escasisimos minutos que disfruto esta temporada, y aun pareciendome limitado, dejo detalles como para al menos probarlo algun partido de inicio, y para mas con sangrehorchata vagando por el campo. Por no hablar de Jese, que debe estar que trina.

Di Maria la historia de siempre, se asegura su continuidad y vuelve a las andadas. A comernoslo con patatas una temporada mas cuando no hacia ninguna falta estando Jese en la recamara.

Khedira es un puto tronco se diga lo que se diga. El centro del campo de inicio ayer era para echarse a llorar. Rechazar 40 kilos del Utd este verano... ya tendremos tiempo de arrepentirnos.

Isco desaparecido en combate, aunque para mi tiene credito suficiente.

CR se confirma que esta temporada esta que no esta, y jugando en estatico es un jugador del montonazo, con todas las letras. Vaya ladrillaco hipotecario que nos vamos a comer los proximos años con su megaficha y su cuestionable rendimiento de aqui en adelante.

Bale deja entrever detalles, pero claro esta menos en forma que Ronaldo the real one. Hay que darle tiempo a que se ponga a tono y se adapte pero por lo pronto se le intuyen cosas muy positivas.

Arbeloa de titular, Carvajal de suplente. Creo que poco hay que comentar a este respecto, una vergüenza y ya.

Los centrales del Madrid estan para darles de comer a parte, menudo coladero.

D. Lopez CRACK.

B

Llevar al extremo lo que queráis pero vamos que yo reconozco que el ATM ganó justamente y que el Madrid no hizo nada.

#3191 Te lo inserto:

vappa te siguen quedando manitas? xD

1
VENTURIN

Es que nos follaron vilmente, que en el minuto 70 aún tuvieramos opciones de empatar el partido ya era un milagro, el partido sólo podría haber terminado 0-0 en caso de injusticia mayúscula, de esas que asolan al fútbol de vez en cuando

Sergio_Ford

¿Lo de los 40 kilos por Khedira es cierto? Sería de traca haberlos rechazado por semejante patata.

Yo tengo ciertas dudas. Me inclino por el humo. No se puede ser tan torpe como para rechazar esa cantidad de dinero por él.

1 respuesta
B

Gol legal anulado al Celta. El karma putea a quien sea

VENTURIN

#3197 Fue en ultimo día de mercado, casi a la vez que la oferta de Ozil. Ni loco vendo yo un tío en esas condiciones. A ver que sustituto encuentras a falta de cerrarse el mercado en horas y a qué precio

1 respuesta
lxn_

Tras lo de ayer con Arbeloa aún hay algún merengue que se atreve a hablar de Lahoz xdddd

miwel

q clase tiene koke, ayer se vio que tiene muxo nivel vaya crack

miwel

la pena es q el atletico pudo ganar 0-5 demasiadas jugadas clarisimas

miwel

3 puntikos para el elche vamossssssssssssss

B

3 puntos importantísimos para el Elche. El equipo ha mejorado en estos últimos 3 partidos.

SI SE PUEDE

L3nn0n

Lo malo para el Celta es ir cogiendo los rivales del Madrid, para compensar las robadas que les hacen nos roban a nosotros -.-

1
Sergio_Ford

#3199

¿El último día de mercado? Como si tiene que ser en la última hora. Por 40 kilos yo te mando a Khedira envuelto y con un lazo.

B

Bueno comparando con los 24 por los que se vendió a Yaya Touré son una pasta.

Hay que tener en cuenta que acabas de fichar a Illarramendi y es una opción.

Singed

El 2 de julio de 2010, el Manchester City anunció que había llegado a un acuerdo con Touré para las siguientes cinco campañas, a la espera de que el jugador y su representante cerrasen su salida del Barcelona. El acuerdo se cerró en 30 millones de euros, más 0'5 adicionales si el conjunto de Mánchester consigue la clasificación para la Champions League, de los cuales 24 fueron para el Barcelona y 6 para el representante del jugador.

Demasiado para un jugador que se quería ir, sobretodo cuando el barcelona lo fichó por 9M.

Pero vamos que la tontería ahora de hablar de vender o fichar en el hilo de la jornada...

MV, desvirtuando hilos since... xD

1 respuesta
Spank

Que fatiguita me da la visita del Villareal...

blackoN

#3208 Tranquilo que el baño que le dio ayer el Atlético al Madrid en el Bernabéu, lo vieron hasta en Pekín.

Tema cerrado

Usuarios habituales