Como ya dije, lo que es un milagro es que el Madrid lleve más de 3 puntos esta Liga.
Liga ABURRIDA donde las haya, ya que nuestro habitual competidor es este año el equipo que peor juega al fútbol junto al Levante. Pero su propuesta sobre el terreno de juego es mucho más difusa y pobre que la de los otros 18 equipos. Lo digo con total objetividad.
El Barça podrá jugar con suplentes desde diciembre y centrarse en la Copa de Europa. Y el Madrid ya puede centrarse en prepararse para volver a ser campeones de pretemporada.
Neymar hoy ha calentado en la banda, ya ha hecho más que Bale hoy. 100M€, me quedo con Bartra de extremo derecho. Mira que soy antimadridista, y quiero que el Madrid dé pena, pero no me gusta que dé tanta pena, pasa de ser divertido, a dar un poco de lástima.
Si el Madrid no quiere pelear por la Europa League el año que viene debería echar a Ancelotti, vender a Benzema, y volver a fichar a Özil e Higuaín.
El Madrid ahora mismo es patético, pero patético. Ya podría jugar el Villarreal la Champions en su lugar, coño.