Ni atracando ganan lamentabla tu
aunque no fuera penalty, quería que marcara por diversión en la segunda parte, ahora esto ya está casi muerto
Los colchoneros, teniendo a Koke , Mandzukic , incluso Gabi, Tiago...que coño hace lanzándolos el LI?
Diego Alves creo que es el portero más parapenaltis de la historia, no es coña, habría que revisar los datos pero en el top está fijo
#300 Ya ves que no, que los penalties hay que meterlos.
Ahora ni siquiera les vale el discursito de los robos. Glorioso.
Bueno vista la primera parte, mas alla de los primeros 15 minutos, el Atletico nos ha comido en todos los sentidos. El equipo se ha venido abajo con el marcador y a poco nos cuesta la remontada. Espero que sepamos o aumentar la renta, o que no se acerquen mas en el marcador.
Mucha culpa a Siqueira pero lo ha tirado porque asi lo ha ordenado el Cholo. A ver si os pensais que lo tira porque si y no esta establecido antes del partido.
Nos están comiendo y me está dando un miedo este partido tan roto... Puto Parejo, qué coño ha hecho el hijodeputa con el pedazo de centrocampista que teníamos el año pasado? Si hay un fichaje, o dos, en el mercado de invierno tiene que ser para el centro del campo sin duda.
#416 Enccel como hayas apostado por el Atlético te meto a la blacklist.
#434 Pues hasta el gol del ATM yo he visto un partido tranquilo. Quizá a los 20m el ATM lo intentaba más, pero ha sido a partir del 3-1 cuando han empujado y fuerte
#OJOALDATO - Diego Alves iguala a @santicanizares como el portero que más penaltis ha detenido en La Liga (13) en los últimos 25 años.
Buena Siqueira, BUENA! Nada señores, hoy no quieren ganar el partido, la tengo muy dentro hoy.
TIRA BIEN HIJODEPERRA.