Alegraros de que Topo haga paradones para que le hagan ofertas este verano. Que juegue todo y se saque la polla, pero luego que se pire al Arsenal a cavar madrigueras
El que siga criticando a james no tiene ni puta idea de futbol y Sanseacabó, dejad de darle vueltas.
Para que hablar del tema con gente que no se entera de la película.
Hombre, James hoy no ha estado bien, a un centrocampista de su nivel se le tiene q pedir más q lo q ha hecho hoy.
A mi el cupo de hateo me lo llenan entre el topo y Benzema.
Los Marcelos, James and co. me parecen todos jugadorazos XD
Pero si el rollo va de correr como pollo sin cabeza fichamos a Gebreselassie, que seguro que patea mas. Si James no hubiese costado 80 kilos estais que lo bancabais tan a ciegas como haceis con el, porque es que no tiene NADA.
Di Maria -> Centrocampista
Isco -> Centrocampista
A ver si va a ser James el unico jugador en la historia en readaptar su posicion xdd
Por cierto, PERFECTOS la pareja Pepe-Varane de momento, q algunos decian q no valia... esta deberia ser la defensa titular hasta q Ramos se corte los brazos y se compre un cerebro, q solo juegue las finales
James combina + se sacrifica defensivamente. Isco sólo hace lo primero. Si se va a usar este sistema conviene más james para un mayor equilibrio. Fin.
Yo empecé odiandole a muerte pero la verdad es que el chico está haciendo un trabajo impresionante. Defiende bien y ataca muy bien, cada vez tiene más confianza y se nota que eso le da calidad.
A Bale parece que necesita teta de hate para crecer, es como Cr7, o le insultas y te inventas cosas o nada.