Neuronas al volante
OJO
#1893 Que se apueste a que este año mantienen categoría por que veo que el año que viene tienen campo nuevo para disfrutar la segunda.
#1890 :palm: :palm: :palm: :palm:
No solo vamos a pasar de grupos si no que vamos a llegar lejos en la champions. Deja de ponerte en evidencia tu solo chico, yo no me alegro de la situación de tu equipo, prefiero que bajen 15 equipos de primera antes del athletic, deja ya de llorar,
Esto os dura 2 días. En cuanto os coja el Ludogorets2 y os haga dudar empezaréis a poner verdes a vuestros jugadores.
#1896 Eso cómo lo sabes? pufff
Hay un bonito hilo para este tipo de apuestas, pasaros por "Requiem por un avatar" y dejad constancia de vuestra hombría.
#1897 Cuando pase no te reirás tanto. que viendo como juegan este año tienen todas las papeletas.
#1898 Vete a dormir tio, que estas diciendo cosas que te pueden dejar marcado para el resto de la temporada...
PD: Hoy no se escucharon pitos al topooooooooorrrr xD
Grande Jonás!! ¿Te gustó el partido? Puto chulo...que mal ejemplo para los niños. Un saludo con la manita abierta.
Unos celebran que su jugador vaya pichichi y otros que su equipo vaya líder.
Si tengo que elegir tengo claro la opción que elegiría
#1910 Yo elijo ser líder en la jornada 38, felicidades por la liga en la jornada 7...