LFP: Jornada 8ª

speciaL

Una jornada os ha durado :\

#302 Simplemente era un comentario para aquellos que se jactaban de ir lideres, nada mas tonto.

Demitz

Hay que ser tonto con perdon darle importancia el liderato a estas alturas de la liga.

P

El Valencia ha sabido jugarle al Madrid...
Sin Ronaldo el Madrid es una mierda... lo digo y lo seguire diciendo, es un jugador decisivo de cara a la porteria
Zidane le he visto fatal, el gol de Baraja no salto y por ahi entro la pelota, aparte del penalty que ha fallado...
Guti digo y seguire diciendo que es un jugador patetico... no sirve para jugar desde el inicio del partido y hoy nuevamente lo ha demostrado, que vale que es bueno cuando sale las segundas partes los ultimos 15 min, pero desde el inicio es un jugador pauperrimo y no me canso de decirlo, xq menudo partidito que ha hecho hoy...
Diogo me ha gustado muchisimo, me da mas seguridad que el petardo de Salgado...
El arbitro... penoso
Y Florentino Peréz también, xq lo digo? en este partido personalmente me he acordado bastante de un goleador como Owen, de un jugador con garra como Solari, o de un tio que sabe tirar los penaltys como Figo... no digo más, soy madridista, pero el partido de hoy al final me daba pena ver al Madrid, xq parecia que era solo Robinho contra el Valencia...

JamesDuke

si quique sanchez flores fuera una persona decente ahora daria una conferencia de prensa en la que diria que el arbitro le ha robado a ambos equipos... ¿que pasa? ¿que solo llora cuando le roban al valencia? ¿cuando, ademas de robarle al valencia, tb le roban al otro equipo, no pasa nada? hay que denunciar los malos arbitrojes, cuando se pierde y cuando se gana.

matrix_mtx

Unas cosillas... ninguno d los 2 penalties ha sido... pero zidane lo ha fallado y villa lo ha metido, no hay mas. Ahora:

  • Zidane ya no esta para jugar partidos enteros... esta muy mal, no controla bien no tira bien no tiene velocidad ya, se le ve como inseguro... en cuanto q se cansa ya no vale.

  • Diogo bastate bien.. lo unico q le falta es el centro, q desde q lo han dixo en la ser m he dado cuenta y es verdad.

  • Ramos para mi MUY bien, la falta del gol del valencia no se yo... le kita el balon, tirandolo al suelo, pero le da primero y bien al balon. El gol q ha salvado muy bien..

  • Guti esta para jugar el final del partido o la segunda parte... yo meteria a zidane d titular y en la segunda parte o un poco mas tarde metia a guti, xq ha demostrado q los partidos q ha jugado d titular no ha rendido bien.

  • Robinho no m gusta nada... mucha tonteria pero en cuanto q coge el balon m da la sensacion dq la va a perder y en muxas ocasiones es asi... ademas parece q no sabe tirar... nose :S.

  • Y x ultimo... RAUL, para mi sigue siendo el mejor y parece q es el unico q es del madrid q toda la plantilla.. m encanta, ademas parece q esta resurgiendo... hoy ma enamorao todavia mas xD.

ala... a ver si tiramos otra vez parriba :D

ArcheR

La verdad es personajes como quinto, matrax, turok o biter hacen que todo se salga de contexto, una pena.

golfomad

#275 El fifa world warrer se merece jajajajaj

kheldar

A Raúl se le huele este año mucho mejor, se le ve con hambre de gol. No soy del Madrid pero tengo unas ganas tremendas de que vuelva a ser el que era y un crack en la selección

Comprad0r

#304 mucha razón.... >_<

Z

"el madrid es 1 equipo muy vulgar sin Ronaldo, no hay +"....
"el madrid es una mierda sin ronaldo"....

En fin lo que hay que ver.

ArcheR

No sé por qué os cebáis tanto con el que dijo lo de Ronaldo, la verdad es que tiene razón, el Madrid pierde muchísimo sin él, y hoy se ha visto, es un equipo mucho menos peligroso.

Quizás se ha pasado con lo de "muy vulgar", pero que pierde el 70% del ataque cuando no está Ronaldo es una realidad.

Z

Yo no digo que no pierda poder ofensivo por no estar ronaldo, porq a este jugador solo sevchenko o drogba arian q no se le echase en falta.
Igual que Zidane en sus 2 1ºs años era insustituible, igual que Casillas aora, igual que etoo en el barça, henry en arsenal, lampard en chelsea...

Pero el caso esq se a perdido con el valencia, y ya esta no pasa nada. se a perdido por 1-2 y con un gol de penalty, no a sido un 0-4 ni nada asi.
Lo mismo q el madrid por ganar 6 partidos seguidos como llevaba pos tmpoco era el mejor por ello... lo q critico es la exageracion q ponen algunos tanto en lo malo como en lo weno.

Crus

Valencia y Real Madrid han jugado un gran partido, y es una desgracia para el futbol tener arbitros tan malos como a ese que son los que realmente incitan a la violencia.

LaguNz

simplemente #313

Koe

a ver no es por ser el madrid, cualquier equipo q tenga a ronaldo, si este falta el equipo se vuelve mucho mas ineficaz de cara al gol a no ser q tengan a schevchenko para sustituirle...

CoNNoR

Fuente Marca:

En lo que sí acertó el colegiado fue en las expulsiones de Gravesen y Beckham. El danés, que cada vez parece peor jugador, se ganó la ducha adelantada al cometer una entrada muy dura sobre Vicente. Y Beckham, uno de los jugadores más en forma del Real Madrid, se borró del partido por dos absurdas protestas sobre Daudén.

Los penaltis se los invento. Pero si el Marca no dice nada en contra de las expulsiones que parece que a los FanatiMadridistas tanto les jode mejor que se esten callados. Que dio y quito lo mismo a unos y a otros pero las 2 expulsiones fueron correctas y si tambien la de Beckam que un jugador no puede burlaser bajo ninguna circunstacia de un arbitro. Para el proximo partido esperemos que aprendiera la lección .

GaN2

Yo creo que Beckam es de los jugadores mas correctos en el campo, lo de la doble amarilla por protestar es una gilipollez, muy pocos arbitros lo hacen...

M

#289
No se puede ser más hipócrita de lo ke lo eres tu colega. Ahora resulta ke el Barça empató contra el Valencia gracias a Cañizares no? Claro ke Valdés no le regaló el gol a Villa para ke la metiese con la espalda no? Tampoco recuerdas como fue el gol del empate verda? (en cambio recuerdas muyyyyyyyy bien el fallo de Cañizares)

P.D: The Conspiracy is back!!

Martita-

Yo ayer viendo el RealMadridTV los tios despues del partido, los comentaristas, que el de moretti si era penalti y el de ramos no, cuando no era ninguno.

Luego sale roberto carlos que le entrevistan y dice que ninguno es penalti, y deja to mal al presentador ese jajaja.

En el as lo mismo, dicen que el del madrid si es penalti y el del valencia no, cuando todo el mundo coincide que no es ninguno de los dos.

Hay ciertas empresas que tienen una madriditis y todo lo que les piten a favor, es correcto, y lo que les pitan en contra no es correcto, es lo unico que no me gusta.

DarthVader

Yo lo que veo es el madrid sin ronaldo, becks, baptista, salgado, gravesen .... y contra el depor....

aixxx aixxxx aixx.....

La verdad es que raúl está que se sale... Se nota que ahora juega más arriba.

Este Raúl es el que ha de liderar a España si llegamos al mundial. Enorme.

ANDREz

#278 tu comentario es de risa:
todo es malo para el madrid, cuando todos los comentaristas han dicho q el primero q tenia q haber sido expulsado es Roberto Carlos

A mi tb m parece demasiado castigo lo de Beckham, pero lo que no se puede es aplaudir al árbitro xq está claro q se hace en tono de burla

venga un saludo

PD RAÚL EL MEJOR, OJALÁ SIGA ASÍ HASTA EL FINAL DEL VERANO Y NOS LLEVE A UN GRAN RESULTADO DE NUESTRA SELECCIÓN

EDIT:

#304
#313

RePuWoMaN

A mi lo q me parece muy fuerte es q cuando el madrid gana, gana pq se lo merece, xo si pierde es q le han robado el partido, no?
Venga x favor, q todos sabemos q al madrid toda la vida se le ha favorecido muchisimo y aki el resto de ekipos y aficiones nos lo hemos tenido q tragar.....xo claro, si le pasa al madrid, pobrecito, q se lo han robao!

Yo el partido de anoche no lo vi, asi q no puedo dar mi opinion, q kiza el arbitro lo hizo de culo? muy bien, no digo q no, q favorecio a uno de los dos? pues tampoco lo se....lo q si se, es q otras ocasiones(pocas) en las q se ha favorecido al valencia lo he sabido decir, (con alegria, pq no, si es a favor de mi ekipo?) xo parece q estos madridistas orgullosos crean q su ekipo es el unico q siempre juega bien y limpio, q sus arbitros nunca les favorecen pq si ganan lo hacen pq se lo merecen, xo si pierden q??? entonces, es q el arbitro ha favorecido al contrario....

Ayer me indignaba ver cierto nick de cierto amigo (y tu sabes kien eres si me lees) q decia "8 jornadas, 3 atracos", eso ya es pasarse, y encima x reirme del puto partido q me pusiera en no admitir....mira, a mi eso me demuestra muy poca deportividad, y estoy hasta arriba de tanto madridista prepotente.

Elektro

#321 lo k tampoco se puede es hacerle a un metro del arbitro el gesto de "te hacen falta gafas" con las manos en la cara a modo de gafas como hizo Albelda a 1 metro de la cara del arbitro, y k no le sake amarilla.

O k Angulo le empuje el brazo al arbitro para k no sake tarjeta amarilla a un compañero y k tampoco reciba amarilla.

Pero si Beckham aplaude a 10 metros de el a espaldas si se la sake, cuando encima ya le habia sakao 1 10 segundos antes.

Sin contar la amarilla k debio ver R. Carlos, Villa, Marchena, Moretti...

El arbitro estuvo lamentable, y no influyo en el resultado, pero en tarjetas hubo un claro favorecido y fue el Valencia.

Yzerman

#323

Raul agarró el brazo al árbitro violentamente impidiéndole sacarle la 2ª a Beckham... pero como siempre sólo os fijais en lo que quereis.

S

#323??? amarilla a r.carlos? NO, mas bien roja

C

El valencia le ha pasado por encima la madril , sabiendole jugar en ningun momento ha entrado a las probocaciones del madrid en el tramo final del partido que eran constante viendose la prepotencia de guti,raul y R.carlos sobretodo. el arbitro no ha favorecido ni mucho menos al valencia ya que tmb hay que recordar que al valencia le han anulado un gol legal , por que estaban en linea.... ningun penalti era asi que esta igualado , las dos rojas justas.Valencia JUSTISIMO ganador a controlado al madrid en todo momento, no hay mas.

los que ams asco em dan son raul y goti la prepotencia personifica , se creeran superores a los demos o algo...pfff...

C

q de gracias el madrit q solo le cayeron 2.

Se ha visto el madrid de esta temporada. Contra equipos fuertes no da la talla.

Robinho = basura

Sin ronaldo el madrid es un equipo de nivel medio.

Zidane das pena. Retírate. No te arrastres xD

Deportivo 4 madriZ 0 ya veréis.

Comprad0r

#326 y #327 sin comentario

Gana el valencia y ya es el mejor equipo xDD

Recuerdo que el valencia no está en ninguna parte de europa, ni pasando la intertoto xDDDDDDDDDDDD

Más pena me dá ayala y albelda que son unos asesinos en el campo.

y villa por marcar ya os creeis que es el mejor.

=====

Hay algunos que se creen lo que dicen y pueden decir lo que quieren sin caerles un ban

Elektro

#324 felicidades, en ese caso ya solo tendria k tener el Valencia como 3 o 4 amarillas mas de las k tuvo. Una de ellas a Albelda en el minuto 20 y pico k hubiera condicionado un poco su juego. Como siempre, solo contestais a lo k kereis.

#325 roja a R. Carlos? por una zancadilla cuando iba el y Helguera con Villa? deja k me ria alegremente :D

MaCRoFT

#326 #327, comentarios de uno de valencia y otro de barcelona...

Se podria decir lo mismo de que el barça sin ronaldinho no es equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • Martita-
  • ArcheR
  • rixhiG
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva