LFP: Jornada 8ª

B

Maverick, krea un thread y consigue firmas...

Demitz

Las sacaria sin duda alguna, otra cosa esque le hagan caso..

T

Ojo , messi de inicio. veamos que tal lo hace el chabal.

B

Casi no toca la bola xD

Patetico el futbol ke hace el farsa..

Li0nheart

Casi no toca la bola? xDD

Tu has visto las jugadas que ha hecho Leo?
imaginate cuando el barça juegue bien.

El barça con el poste y el remate de Etoo ahora al final de la primera parte se merece ir 1-0 como minimo.

DeCorZ

como juega el messi jajaja ; se ha lesionado deco :(

litusrem

#34 patetico el barça? pues yo creo que la culpa es del rival..

patetico los equipos que vienen a empatar-o-ganar-de-churro

TiDuSS

#34 @ 22-10-05 a las 22:50

Casi no toca la bola xD

Patetico el futbol ke hace el farsa..

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDD

esto solo podía estar escrito por 1 engendro biónico en el mundo. colega exíliate en kazahstan pq das un rato de asco xd (pena no eh, d eso no me das en absoluto)

PD: yo también quiero ese poder pero es q este tio es demasie xd. bi7er claro q no estamos jugando para ganar al chelsea, pero sin duda messi no ha tocao la bola no? xDDD no ha hecho nada eh JEJEJjeJEJjJ (lo digo por el comentario del personaje d siempre)

Highlord

No sé para qué os molestáis en contestar a los fanáticos de siempre que sólo saben decir tonterías, yo ya tengo el poder de ignorarlos.

bi7er

no es patetico pero tampoco estan haciendo un partidazo...

T

Es de las primeras partes mas flojas que he visto hacer al barsa ( de los partidos que le he visto jugar) y el osasuna tampco esta haciendo mucho que digamos.

Gol de etoo. :) (jugadon de messi )

#42 no te emociones , es lo primero que hace en el partido.

Highlord

MESSI PUTO ÍDOLO MADRE DE DIOS TENEMOS AHÍ A UN JUGÓN PARA AÑOS!!!!

bi7er

bien defendido el corner por parte de osasuna _-

T

2-0. los van a caer unos pocos

S

segundo de etoo :_D

taconazo cojonudo de ronaldinho

EnDeEsgue

vaya jugadones de ronaldinho y messi xD

Highlord

Ya se ve lo que consigue la prensa de madrid con sus lloros y lamentos.

S

#48 que no que el alaves tambien es amigo de villar

T

#48 curiosa forma de llorar y mas cuando os han pitado ya a favor varios penaltys que no eran :) ( si , era penalty)

olablair

sin asco de van bomel, el partido ya medio hecho y el tio en cuanto le miran dentro del área se tira, yo no se como no le da vergüenza xD.

Grande Messi aunque me está pareciendo un poco chupón y bonitas jugadas de ronaldinho. Bueno ahora parece que ha espabilado algo el osasuna pero vamos me parece que si meten gol es por algún regalo como ya han estado a punto xD.

EnDeEsgue

si eso el arbitro se come 4 penaltys o mas (lo de la amarilla a Messi INCREIBLE XDDDDDDDDDD)

Demitz

La primera asistencia con la espalda que veo en mi vida, aunque sea sin querer xD

M

yo he visto un gol con la espalda

rixhiG

si el Osasuna juega asi... y despues contra el madrid se hace el mejor partido que han hecho en toda la historia.. pfff

'' Todos quieren ganar al Madrid ''

olablair

#52: Llamas penalti a las dos de van bomel y luego la que se ha dejado caer ronaldinho? O es alguno de la primera parte (que no la he visto).

La de Messi pues era penalti, lo que no se es que estando tan cerca como no lo ha visto.

Highlord

#50 No sé que tiene eso que ver con lo que he dicho, personalmente me da igual que piten un penalti en ese momento porque me da igual ganar 2-0 que 3-0 y el partido estaba resuelto, lo que me toca los cojones es que porque 2 periodistas fanáticos sólo se dediquen a despotricar contra la federación y la conspiración judeo-masónica, el árbitro se coma 2 penaltis CLARÍSIMOS y 2 posibles, y además saque amarilla a messi, porque espero que nadie dude que si el penalti a messi es en la 1ª jornada sin ningún tipo de polémica arbitral, lo pita SEGURÍSIMO.

Li0nheart

#55 Claro y contra el barça salen a perder.

Bueno gran partido de Lionel Messi, si no lo lesionan y sigue adquiriendo experiencia puede llegar lejos.

En la primera parte que el barça no ha jugado como le gusta, el ha sido el unico que le daba algo de alegria al juego.
Era de los pocos que hacia jugadas y ya una vez en la segunda parte el barça ha tenido algo mas de espacios se ha visto a un gran Messi.

Y no hay que olvidar que todavia es un juvenil.

#57 Permiteme añadir que ademas de penalti era tarjeta amarilla como minimo con la consecuente expulsion al ser la 2º tarjeta amarilla a josetxo.

EnDeEsgue

#56 pues, uno el de ronaldinho ke sigue la jugada (penalty es la mayor ventaja por tanto siempre se pita), otro el de messi, y el otro de ronaldinho yo no tendria tan claro ke se deja caer porq el pavo le mete todo el brazo delante.

Sobre los de van bommel , está claro ke no son xD en el primero se deja caer en el segundo se tropieza.

Por cierto, y la roja ke no ha sacao al Clavero ese cuando le ha pegao el PATADON padre a ronaldinho POR ENCIMA DE LA RODILLA, vergonzoso.

PD: ah , y se me olvidaba, la de ostias ke le han dao al messi entrandole a saco y el arbitro sin sacar ni amarilla.

El arbitro engominao lamido de vaca ese se podria ir a arbitrar a regional si eso.

M

#55 normal, con lo facil que es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • Martita-
  • ArcheR
  • rixhiG
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva