LFP: Jornada 8ª

P

gran partido de guti señores... Ahora toda esa gente q hace 2 semanas me llamaban ignorante que me digan algo... :)
desde luego que ese jugador solo vale para los ultimos 15 min, por otro lado decir que Diogo 10000 veces mejor que Salgado

M

Como diría pocholo, Robert Carlos suciooooooooooooooooooooooooo!! (lo ke le ha hecho a Villa sin balón es pa exarle)

Coño y Beckham, listo como el sólo, va y aplaude al árbitro... como si no hubiera pasado últimamente el exar a un jugador por eso xDDD

Por cierto, en otros paises tb se ekivocan los árbitros (supongo ke menos), pero por las maneras ke hay en inglaterra y otros paises son distintas y no critican tanto aunke se ekivoken. Supongo ke es cuestión de capacidad autocrítica... aki se cree ke es más fácil exar la culpa a otro ke mirar en su propia casa. Quizá parte de culpa de lo malos ke sean los árbitros la tengan los propios ekipos por la presión ke se ejerce.

GaN2

El arbitro es cojonudo, dios mio...

Comprad0r

Los valencianistas no estaran hoy disgustados verdad?

P.D: ahora vendran los valencianistas euforicos y fanaticos y empezarán a insultar y a decir cositas ;D

P.D2: Se busca fruta en el bernabeu xD

ANDREz

impresionante el Valencia :)

edit:
varios apuntes:

  1. Al madrid le regalan un penalty en la primera parte y el madrid no dice nada
  2. Al madrid le pitan un penalty en contra y le expulsan a Becks y dicen q la liga sta comprada
  3. Roberto Carlos debió ser expulsado

queé fuerte ^!

K

jaja se busca fruta k m eparto con los de la ser X'D

golfomad

Ya tenemos lio, oye andrez tu has visto el penalti de Sergio Ramos o solo ves lo que quieres?
Es lo que hay, dos penaltis injustos, uno para el madrid otro para el valencia, el madrid lo falla y el valencia lo mete 2-1

GaN2

Todavia no entiendo como arbitros como este siguen arbitrando en la liga española, lo gracioso es que jornada tras jornada pasa lo mismo en muchos partidos y no hacen nada, en fin... Patetico, el Valencia ha ganado por meritos, todo hay que decirlo, es ganador justo, pero lo del arbitro es de juzgado de guardia...

ArcheR

Bueno, la de Gravesen es descarada, Vicente ya se le había ido completamente, el balón lo tenía a 5 metros y le mete una patada con los tacos en la rodilla sin venir a cuento.

La de Beckham es exactamente igual que la de Oliveira contra el Barça, amarilla por protestar, el jugador se enfada más, aplaude y el árbitro lo entiende como burla y lo expulsa. Con el reglamento en mano eso es motivo de expulsión, aunque yo creo que con una amarilla por las protestas hubiera sido suficiente.

El Valencia ha hecho un partido muy serio, controlando en casi todo momento al Madrid en el sentido táctico, y aprovechando y llegando con peligro cuando tenía el balón. Seguro que más de uno dirá ahora que el Madrid ha perdido por la expulsión de Beckham xDD

N

El arbitro fatal pero para los dos lados,para mi no ha influido en el resultado.2 penaltys que no eran y un valencia mejor plantado que el Madrid.

bi7er

y la puta expulsion de beckham q??????? nadie dice nada? me cago en su puta vida q ganas de ser el protagonista tiene el arbitro de mierda

weno hoy saldra el presi del valencia llorando una vez mas o q

P

Habeis visto el plus? que el comentarista la dixcho 4 veces a cañizares casillas y 4 veces a casillas cañizares....jajaja...buenisimo....y si no con la entrada de gravesen, no se porque pero me partio la polla muchisimoooo...el cabron sale i se sale to feliz sin sudar...ma exo mucha gracia....

Partido ajustado, pero creo que el vaelncia a xo algo mas para ganar que el madrid...

kheldar

Por dios, q árbitro...

De pena, la verdad. Y este tipo es profesional del arbitraje!! Os sorprendería saber cuanto cobrará por este partido, que no deja de ser un trabajo mal hecho. A ver si a mi me pagan igual si programo algo que está petado de errores como la actuación de este personaje.

Al menos ganó quien se lo merecía, que no suele pasar en estos casos...

ArcheR

El árbitro una vergüenza. Normal que después se rían en Europa del arbitraje de aquí...

JMBaDBoY

Este árbitro si que es imparcial, igual de malo para todos.

Comprad0r

Resumen del partido: Arbitro.

PENOSOOOO!!

Un partido muy bueno, pero el valencia ha hecho más para ganar el partido.

Gravesen no tendria ganas de jugar porque sino..>_<

Muy espeso el madrid y el valencia como equipo.

El arbitro tb ha hecho de las suyas y ya no se hablará del partido sino más del arbitro por lo que ha hecho.

Saludos

Elektro

Vaya, pensaba k no veria en mi vida un arbitro peor k el del Real Madrid - Celta, pero este casi casi k lo es.

2 penaltys k no son, las amarillas de RISA. El patadon a Becks en la primera parte a la altura de la rodilla, el patadon de Marchena a Robinho cortando una contra, la zancadilla de R. Carlos a Villa sin balon. K hablando de Villa, he perdio la cuenta de las faltas k ha exo en la 6ª...k pasa, k si es mediocampista, con 4 faltas ya le sakan amarilla por reiteracion, pero como es delantero puede hacer 6 o 7 o las k kiera?.

La expulsion de Gravesen es clara pero por favor, no me digais k la expulsion de Becks es correcta porke no lo es ni reglamento en mano. Le saka una amarilla por hacerle un gesto con el brazo (mismo gesto k en este partido ha exo Villa y Robinho, y k no les ha sakao tarjeta), y luego le saka otra por aplaudir. Ademas esto es muy curioso, porke antes de k le sakara la primera amarilla (cuando aun no habia levantao la mano), ya estaba Becks aplaudiendo. Se guarda la amarilla, pasan 3 o 4 segundos de k Becks ha aplaudio, y como se ve k se aburre dice, pues voy a sakarle otra por....mmm....por ser rubio.

En fin lamentable el arbitraje, no se como tienen el valor de salir en rueda de prensa kejandose, k cobran un dinero muy hermoso para k anden por ahi jodiendo partidos.

En cuanto al partido, gran Valencia, si jugara asi todos los partidos no tendria los problemas k tiene este año para ganar, y gran partido de Robinho (o espera, k eso es Messi, Robinho como no ha metio gol es un triatleta...).

Demitz

Cuando echan a becks , el esta aplaudiendo de espaldas al arbitro, como sabe el arbitro que son para el ( son evidentes) pero no puede exar a un jugador, x eso.
Si lo aplaudiera a la cara, pues mira, pero quien te dice que no aplaude a Pepito que lo tiene delante por la jugada anterior? ( suena un poco a tonteria, pero si aplaude de espaldas a el, NUNCA puede saber con certeza si van dirijidos a el o no)

ArcheR

#258, siendo claro, lo que dices no tiene sentido, porque oye, entonces las quejas cuando pitó la falta tampoco eran para el árbitro, eran para un tío de la grada que no le gustó como le miró (-_-).

Elektro, se nota algo de coraje en el último párrafo. Yo sólo digo que no podrás negarme que hizo más Messi ayer que Robinho hoy :P Eso sí, yo creo que Robinho hoy ha sido el que más ganas le ha puesto del Madrid.

rixhiG

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYA
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBO

Señores! ya sabemos como se le puede ganar al madrid, comprando al arbitro!!.
Que cara los valencianos de decir que no tenian miedo al arbitraje ni nada y tan contentos que se van a casa anda y que les zurren a los meirdad esos.

kheldar

Asumiendo que el árbitro es un cáncer de próstata, aquí el estúpido es Beckham por protestar algo en lo que ni siquiera tenía razón, hacer la gracia de aplaudir para hacer creer al público que el árbitro le había vuelto a ¿robar? una falta en medio campo.

#260 XDDDDD El árbitro robó el partido al Madrid? XDDDDD Vete a dormir Roncero!

Elektro

#259 No lo niego. No podras negarme tu k hoy Robinho se ha sakao la chorra y se ha meao encima de Caneira cuando ha kerio xDD, y si iba por ahi Albelda o Marchena, pues se los meaba tambien.

Pero de eso no direis nada la mayoria, porke Robinho para hacer un buen partido tiene k hacer eso y meter 7 goles, mientras k Messi con irse de 5 o 6 ya es un partidazo. Y no creo k me lo niegues, porke Robinho ha exo desde k esta aki bastantes mas partidos buenos k malos, y parece k solo jugo bien el dia del Cadiz.

Demitz

#259 las quejas si que se las decia a la cara, le estaba gritando en la propia cara, pero cuando aplaude esta de espaldas mientras se marcha, esque no lo ves?

UnReaL

cualquier aficionado habria arbitrado mejor

N

Ha habido robo pero general.A ver si aparte de haber visto un buen partido vale para que así los victimistas chés no nos den la paliza con conspiraciones judeo-masonicas que acusan siempre y que hace una semana veian desastabilizaciones de la prensa.

#266
Ha dicho 1 persona robo,no generalizes.Lee 1º que todo el mundo coincide en que mereció ganar el Valencia.Que se te calienta mucha la boca.

D

AEJOAEJOJOAEJOAEOJAEJOAEJOJOAEJOAEJOAEJOAEJOOAEJJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOEJOAAEJOJOAEJOAEJOAEJO
Esos madrileños llorones... aejoaejoaejoaejoejoajoaejoaejojoaeaejo
Pero q robo colega ? madre mia, en que mundo vivis, siempre os pasa iwal os creeis que os vais a comer el mundo i os comeis una mierda.

Partidazo del VLC, ninguno de los 2 penaltis era, pero no es culpa del Valencia que el Zidane ese lo eche fuera...
La expulsion de Gravesen justa, mas que nada por idiota, la expulsion de Beckham justa, por creerse que puede hacer lo que quiera, a la otra aplaudira a su madre.

El madrid no ha sido ningun problema para el valencia, en conclusion i mas que os duela: PARTIDAZO

PD: Ale florentino ahora inpugna el partido, impugnalo !!!

kheldar

#264 Tienes mas razón q un santo. Estoy seguro de que habría 20 árbitros de regional mejores que los de primera para renovarlos a todos.

elhomo

Bueno acabo de llegar de ver el partido con los colegas y solo hay una palabra: lamentable. Tanto el juego del Madrid como el show que ha montado el arbitro, vamos mas caseros que los que nos pitan en juveniles.

Se inventa penaltys inexistentes, saca tarjetas a destajo, errores en la señalizacion de las faltas, etc

Lo unico que me ha hecho gracia ha sido el imaginar la cara que habra puesto P.Garcia al ver entrar a Gravesen al vestuario.

Q

VILLAR MANDA

Comprad0r

#266 que yo sepa nunca han impugnado :O

Por lo menos no van chorando en todas las cadenas que le van a quitar o le han quitado hace millones de años.

P.D: despues hablais del madrid..

ahora a quien chorareis para el siguiente partido?

xDD

Tema cerrado