LFP: Jornada 8ª

1 comentario moderado
NetDevil

Joder JaDeN, tur0k, Grim and cia, os deberian de pagar, en serio, me lo paso pipa leyendoos semana tras semana xDDD

Partidazo del Barsa (bueno mas bien la primera parte) ha sido espectacular.

ANDREz

bueno xavales el Barcelona es una gozada verlo esta temporada, yo estoy feliz con mi equipo, no me importa lo que los demás piensen de mi equipo :)

me voy a celebrar la victoria y mi cumpleaños con una buena borrachera, cuidaos chavales.

ANDREz

MVP Barcelona - Almeria | Xavi

litusrem

Barcelona - Almeria | Eto'o

(se lo daría cada puta semana a Messi, pero bueno Eto'o por el Hattrick)

T

yo creo que jaden turok etc.... son mejores que los comentaristas y punto xd

J

F.C Barcelona 5 - 0 Almería (MVP=Eto'o).

B

Barcelona 6 Vs Atletico 1
Barcelona 4 Vs Wisla 0
Sporting Gijon 1 Vs Barcelona 6
Basel 0 Vs Barcelona 5
Barcelona 5 Vs Almeria 0

empezamos mal pero seguimos el ritmo de pretemporada, estoy deseando que juegen contra algun grande y que en vez de 30 min de juego a tope sea al 100% los 95min xDDD como me voy a reir.

TuR0K_Vva

#454 felicidades andrez :x

ArcheR

ArcheR

Barcelona - Almería | Eto'o

litusrem

La semana que viene será jodido, estoy seguro. Y si me equivoco y hay otra victoria trabajada entonces se habrán acabado los males de temporadas anteriores.

speciaL

Muy mal no está acostumbrado el Barça :P

Barcelona - Almeria | Don Samuel Eto'o

jGcz

Barcelona - Almeria | MVP: Eto'o

Por cierto, Negredo cumple su sanción en Copa, no? Si sólo tiene un partido se supone que podrá jugar contra el Madrid.

J

Eto'o ha marcado el 'hat-trick' más rápido en la historia de la Liga.

litusrem

#463 Sí, pero juraría que tiene la cláusula esa que no puede jugar vs el Madrid.

#464 impressive. A ritmo de récord como decía el post.

Por cierto, lo que dice marca que mañana anunciarán donde jugará CR la temporada que viene es una fantochada no? Dirán lo típico que "él está bien en el Manutd y blahblah"

NoN3

Jaden a carrusel deportivo ya XFAVOR! en mi vida he visto escritas tantas verdades juntas y justificadas

jGcz

#465 El año pasado ya jugó (y marcó), así que supongo que este año también podrá.

ArcheR

Y Eto'o 9 goles en 8 partidos. Menos mal que al final no cometieron el gravísimo error de venderlo, porque vamos, es de los mejores delanteros del mundo sin duda alguna. Todavía me acuerdo cuando se hablaba de Eto'o por Adebayor + 20 millones, joder, es sólo recordarlo y me entran escalofríos xDDD

J

#466 Cuando termine el postgrado de periodismo deportivo ya hablaremos del asunto. Podemos hacer una campaña para que me fichen, divertido sería. Y la de pasta que ganaría...

PD: En el Larguero están diciendo que las declaraciones de Ramos han sentado fatal a muchos de los estamentos del Club: jugadores, cuerpo técnico y directiva. Por cierto, cuando dije antes eso de que Ramos había dicho que ''no entiendo cómo alguien como Van Nistelrooy puede estar delante mío'' estaba reproduciendo TEXTUALMENTE lo que le ha dicho un periodista a Schuster durante la rueda de prensa esta mañana, yo no he leído la entrevista del AS. Así que en ningún momento tenía intención de meter cizaña de forma gratuita. Las declaraciones ya tienen miga de sobras.

TuR0K_Vva

Alguien que dice verdades no encajaria en el Carrusel , pero alguien como JaDeN si Xddddd

J

En el fútbol hay muchas verdades Turok, quédate con eso amigo. A mí me lo enseñaron hace mucho tiempo ya en una asignatura optativa que tuve. También me explicaron que existían muchas mentiras que se lanzaban aún sabiendo el emisor que estaba faltando a la verdad, todo con tal de 'vender' (extrapolado a ti, no reconocer nada a favor del Barça). Ese es tu caso.

twister

twister

Barcelona - Almería | MJP: Eto'o

TuR0K_Vva

#471 que me vas a dar a mi, q doy politica Xd

Pero es q joder, dices que el barsa ha metido 2 goles de rebote y os tirais al cuello, aun CUANDO ESTO ES VERDAD Xd. Que el barsa haya arrasado hoy no quita que 2 goles hayan sido de rebote y uno de falta donde el portero y la defensa han podido hacer un poco mas. Eso es asi, y no falto a la verdad.

Pero es q si digo que os habeis merecido ganar, tmb saltais al cuello xD aun cuando tmp falto a la verdad xd

Nose que coño quereis q diga xd

J

Ya... pero en el fútbol hay otra política, en el periodismo deportivo en concreto. Y eso tú no lo sabes, aunque eres un caso digno de estudio. Bueno, eres el 'forofo de bar común', que con las nuevas tecnologías ha evolucionado a 'forofo de foro/comentarista de artículos de prensa digital común'.

weeheee

bueno el barcelona ha jugado bastante bien , como lo suele hacer habitualmente , controlando el partido ,con mucho toke y mucha posesion. tb es verdad de que la defensa del almeria ha cantado muchisimo y ha dado alguna que otra facilidad, pero en definitiva buen partido.

PD : un forofo le dice a otro forofo que es un forofo , curioso...

J

Si sigues este foro me habrás leído muchas veces reconocer que soy un forofo, y de los peores además. Lo que me jode es que muchos personajillos, aún siendo peores que yo, me señalen y se laven las manos.

TuR0K_Vva

#474 sin embargo, no me cabe duda de que llegaré en esta vida mas lejos que tu por una simple razon : soy humilde , no me creo mas de lo que soy, no doy lecciones a nadie, simplemente comento de forma distendida cosas sobre un deporte.

Tu no, te crees superior, escondes tus carencias intelectuales y culturales detras de una buena redaccion. Te crees que x escribir bien, tienes mas razon que alguien que comete 4 faltas de ortografia. Tienes miedo a que alguien sepa mas que tu y te defiendes con insultos y un bonito lexico.

Mas humilidad y mas autocritica es lo q te hace falta JaDeN, tratar a la gente por igual, no desde una posicion superior. Te falta no creerte especial, si no uno más. UNo mas cuya opinion es tan válida como la del viejo que se toma su chato de vino y sus frutos secos mientras vocifera contra el arbitro en la barra de cualquier bar de españa.

Eso es lo que te falta a ti y lo que me sobra a mi. Y creeme, te va a cerrar muchas puertas.

Todo esto sin acritud y con animo de ser constructivo, JaDeN, que antes que aficionados somos personas y me ha parecido oportuno permitirme el lujo de darte un consejo en esta noche resfriada de sábado.

weeheee

aunque no comente mucho , llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo y ya se quienes son los de siempre y tb se de que pie cojea cada uno.

edit : tb cabe reconocer que como tu hay muchos ,se que es la salsa del foro blablabla , pero nose , a veces la misma historia cansa.

twister

jajaja TuR0K, creéme, un foro de internet es el mejor sitio posible para creerse superior a alguien. Y tanto JaDeN, como tú y como todos, lo hacemos.

litusrem

Pues que queréis que os diga, si me dijerais que Jaden no argumenta nada de lo que dice...

Y para hacer política menos humildad es necesaria xddd

Pero vamos, que me ahostien si quisiera que estas rivalidades desaparecieran. Lógicamente esta es la salsa del futbol.