Pues no es precisamente el partido para que Ramos o Marcelo suban en exceso dejando su banda libre xD
O eso espero xD
Bueno, yo me voy a "concentrar" a los alrededores de El Molinon.
Pues no es precisamente el partido para que Ramos o Marcelo suban en exceso dejando su banda libre xD
O eso espero xD
Bueno, yo me voy a "concentrar" a los alrededores de El Molinon.
Dentro de seis o siete años, cuando Tutanbaúl se retire, firmará un contrato para poder volver a jugar cuando haya una plaga de lesiones como la q sufre actualmente el Real Madrid.
De esa manera podrá seguir jugando hasta más de los 40 y seguirá rompiendo estadísticas, como la de ser el único jugador en marcar un hattrick en liga con más de 40 años, emulando a Michael Jordan, el primer jugador de la NBA en anotar 40 o más puntos con 40 años.
¡Hala Madrid! Y viva Raúl.
macho como el atleti no gane este partido ke se lo hagan mirar
ke mal webó y el otro y ke bien de gea xD
Es acojonante lo q se nota el clima de directiva/aficion/vestuario a la hora de marcar goles.
Acojonante.
Se que existe rojadirecta, pero si alguien me da un link que haya comprobado que funcione bien y lo tiene copiado, se lo agradeceria.
como gane el mallorca se lía xD
#261 que no se espera nada del 2º entrenador, vale, pero de los jugadores? un cambio de actitud? por lo menos algo..
¿CÓMO PUEDE SEGUIR ESTE PARTIDO 0-0?
#260 bueno se lía, yo creo ke la cosa estará más o menos igual, nadie espera demasiado de el pobre 2o entrenador ke está al mando y los problemas serán los mismos, la plantilla empieza de nuevo con Quique el lunes y lo que hayan conseguido hoy es intrascendente
los 3 puntos sí valen, pero bueno eske a kién se los exiges?
si es a la directiva exígelos igual la semana ke viene, no creo ke este partido tenga más valor
#262 es el síndrome supermuñeco
por eso De Gea es titular
edit2: ha rematado ujfalusi ante el portero y luego, lamentándose de su error, se ha quedado colgado del larguero mientras el mallorca montaba la contra? CRACK XD
Yo todabia no entiendo lo de Webo :S:S:S como cojones vas andando y luego no se la pasas al compañero :S:S y luego el otro se tira encima del portero o.O
ey ya se que esta mil veces dicho pero como hago para que el Ultrasurf me tire con el mozilla? :X eske ahora no me tira con el explorer :S
al gominas este lo tendrian que mandar a 2ºB, la primera tarjeta de Josemi no lo es...
y el Webo... que entre Keita que corre mas xd, btw, a que D.Gea le acaba quitando el sitio a Asenjo xD
el arbitro es cojonudo.. joder que malo es el puto gominas. Por cierto va a ser interesante ver el siguiente paso del Atlético de Madrid.. cuando parece que ya lo han hecho todo en cuanto a directiva, entrenadores, equipo... ahora han subido un peldaño mas, se han puesto como objetivo cargarse al mejor portero que ha dado España desde Casillas y al futuro portero de la selección, increible.