#1340 No seria para la proxima temporada pero bueno, si, esto tiene pinta de ser asi hasta el fin de los siglos. Gracias a la gran maravillosa ley del deporte.
#1347 ¿Por los suelos?. Me intenta corregir y ni siquiera es capaz de escribir su mensaje correctamente, pero si, me deja por los suelos.
Va, cuentame algo como tu sabes.
PD: No me digas golaSoooo, plz.
#1354 ¿? Donde he escrito mal el mensaje?? Tienes que aprender a leer y a escribir asi que deja ya esto xDD
Yo como madridista deseo que el Barcelona mejore, no quiero ver recibir a los integrantes de la seleccion campeona del Mundo un chorreo historico como pueden recibir si el Madrid sigue esta progresion(esta en progresion aun no estamos en nuestro mejor nivel) puede ser 5 o 6 goles facil.
y ozil lleva 5 asistencias en liga y 2 en CL
a este paso se vuelve a plantar en treintaytantas.... que crack y 22 añitos, que futuro tiene
Cojones!! Tampoco seamos así leñe!! Que al Barça ni de coña le metemos 5 leñe! Que no es el Racing!Hay que tener paciencia que a este equipo aún le falta para jugar como bloque,llevan poco tiempo
increible el cambio que ha pegado el madrid madre mia, pa buscar ahora los comentarios de cuando se ficho a mourinho xDDDDDD