como está el patio
me estoy descojonando vivo leyendo gilipolleces xdddd
#1463 phenomenon, jose_arcadio, borchhh y un largo etcetera.. luego hay gente como tazz, jm (aunque a veces tambien sea un poquito troll, pero la mayoria de las veces es muy coherente),sh3ik y otros muchos tambien, que son gente que por lo menos reconoce las cosas cuando las tiene que reconocer y que da gusto hablar con ellos.
No es estar subiditos o no, la realidad es que vamos ganando a un equipo como el Racing que estaria peleando el campeonato en Italia por 3-0 fácil en 45 min solo.
#1505 Ya ninjaedité.
Pues eso, que disfrutad de vuestras Copas de Europa, que en CL que es lo que hemos vivido vamos iguales XD
En serio discoduro, te crees lo que dices ?? Cierto es que la historia dice que el Madrid es el mejor equipo de la historia, vale, pero desde que tu ves fútbol en serio ves tanta diferencia entre Madrid y Barsa ?? De hecho están muy similares en titulos, hastas las mismas champions tienen.
Esto es por ciclos .. desde que yo veo futbol primero vino la quinta del buitre, luego vino la epoca de Cruyff, luego el madrid de los galacticos y ahora el barsa de los jugones.
Yo lo flipo cuando alguien dice que a dia de hoy un equipo es mas grande que otro .. es ser forofo radical.