sí sí, está claro, pueden estar con esto 2-3 años ahí...
como lo de calderón que me preguntaste el otro día, que yo sepa aún no se sabe en qué ha quedado...
sí sí, está claro, pueden estar con esto 2-3 años ahí...
como lo de calderón que me preguntaste el otro día, que yo sepa aún no se sabe en qué ha quedado...
Que ganas de futbooooool , vamooos !
A ganarle al mallorca y no perder comba con la cabeza de la liga.
11 del Barça
------------- Valdés ---------
Alves - Piqué - Puyol - Abidal
--------- Busquets ------------
----- Iniesta ----- Keita ------
Messi ---- Villa ----- Pedro --
Vaya caos tengo en el comunio con las bajas de Diego Castro, David Navarro, y las dudas de De Gea, Renato, Topal, Soriano y Carmelo xddd
Al final jugaré con
Si alguno sabe algo se agradece
a ver que tal busquets keita e iniesta en la creación, aunq el zaragoza están hundidos el año pasado nos pusieron en problemas en un partido trabado
#260 La verdad es que la manera correcta sería poner a Messi como falso delantero centro, se supone que cuando haces el 11 titular pones a cada jugador en su posición titular a no ser que se diga lo contrario.
A mi siempre me ha gustado más Messi como extremo que de DC o falso DC pero bueno... a ver cómo se mueve.
La posicion en las alineaciones antes de los partidos y la que realmente ocupan durante el partido muchas veces no tiene nada que ver.
Guardiola muchas veces por ejemplo saca los 11 estos prepartido con un 4-3-3 y luego realmente en el partido ves un 4-2-3-1 y cosas asi, vamos que Villa salga de DC no significa que luego se pase 70 minutos del partido jugando por la izquierda y Messi de DC xD
#268 Supongo que si se gana de manera holgada en la media parte tenga minutos, si la cosa está apretada entonces no xD