Bueno bueno bueno, han pasado 12 horas desde que acabo el partido y sigo con las mismas ganas de matar al arbitro y toda su familia entre sufrimientos.
Ramirez Dominguez,
, ¿como puedes tener tanta cara de robarnos asi?, ¿como? ¡ladron!.
Vamos a dar a explicarlos de una forma sencilla antes de que lleguen los miles de usuarios de MV aficionados al Villareal y digan que son escusas por la derrota,oh... Bueno pues el unico o como mucho dos que habra:
-Gran comienzo de partido del Atletico de Madrid, el Villareal no sale de su campo.
-Primer penalty robado al Atletico de Madrid con 0-0. Empieza el show.
-Gol anulado legal al Kun Agüero con 0-0, el gol es legal porque como mucho tiene un brazo adelantado y como dice la norma, eso no sirve para pitar fuera de juego.
-Gol del Villareal, primera que vez que pasa al campo del rival y tras una buena jugada marcan. Desde este momento con el Atleti tocado y hundido el Villareal empieza poco a poco a jugar como el sabe y a partir del min. 30 domina el partido totalmente.
-Minuto 45, penalty como una catedral al Kun, el arbitro lo ve como se pudo apreciar en una camara del plus pero ''extrañamente'' (maletines de Fernando Roig S.A.) pita el final 2 segundos despues de ver dicha accion. En vez de darle empujitos tendrian que haberlo dado una paliza al señor colegiado pero bueno, pensando en las sanciones Quique hizo bien.
-¿Que paso en el tunel de vestuarios?. Pues posiblemente nada parecido a lo que ponga en el acta, en todo caso Pitarch y el arbitro se podrian haber matado entre ellos y todos contentos.
-En la segunda parte tras el 2-0, otro penalty como una catedral.
¿Esto es justo?. Me parece muy extraño que estas cosas tan claras nos pasen a nosotros cada 2 por 3, luego me hace gracia en este foro ver a cules y madridistas llorar por el arbitro. Esto no lo digo de broma, yo impugnaria el partido si fuese Cherry y pediria la inhabilitacion de por vida del señor Ramirez Dominguez. Con dos semanas a la nevera no basta, hacia tiempo que no se veia en la liga semejante robo a mano armada.
En cuanto a lo demas del partido, felicitar a la gente del Villareal porque tienen un equipazo que juega al futbol como nadie en esta liga. Del Atleti poco que destacar, Assunsao en este tipo de partidos se hunde, Raul Garcia no se le puede pedir mas, D. Costa hizo su peor partido de la temporada con diferencia, los demas ni bien ni mal, este tipo de campos tan pequeños no creo que nos vengan nada bien..
Es hora de cambiar el esquema y tener un estilo de juego definido porque todavia no se a que jugamos, ¿a contraataque? o ¿a tener la pelota y espererar que aparezca la virgen?.