LFP: Jornada 8ª

miwel

#778 tengo 13

V

Empieza un partido de verdad, sin regalos arbitrales ni flores.

sarvadohh

Algun link no sop para el valencia-athletic?

2 respuestas
luciacoptero

#777 Hablo con los profesores de lengua mía en la ESO, vivir en Cataluña y el bilingüismo y las 3 horas semanales de habla española te acaban pasando factura hamijo.

Woh

Que risa más tonta con el gif de la rae xDDD

Kiwii-chan

#766 y porque tendriamos que estar hartos de Mou y de CR? si quieres empiezo a ponerte aqui declaraciones de Don Santiago Bernabeu...por la gilipollez del señorio y todo eso

1 respuesta
Srednuht

#776 Soy del valencia :) Por cierto voy a ver como nos dan por saco una vez más.

Por cierto http://www.mediavida.com/foro/32/despedida-de-unai-emery-448376

si, soy cule hasta la medula >.<

#786 si es lo mismo. mourhino es posiblemente el mejor entrenador del mundo, al que, al igual que su pupilo, le sobra tiempo delante de un micro.

2 respuestas
I

#783 http://atdhenet.tv/52917/watch-valencia-vs-athletic-bilbao

1 respuesta
PalesTina

#777 Iba a ponerlo ahora xD

#783 http://www.frombar.tv/v-4/6/48/v-464809.html

1 respuesta
RubenLionel

algun sop para el valencia?

sarvadohh

#788 #789 Thanks

1 comentario moderado
S

#787 Pero tío? xDD Estoy diciendo que has dicho que no eres culé simplemente para intentar ganar credibilidad, como un niño. No he dicho que seas culé, pero por no ser culé no significa que la mierda que escribes tenga más valor, entiendes?

1 respuesta
RubenLionel

#792 Te has equivocado, esa es la del Sevilla

Srednuht

#792 No, perdona, la más gilipollas es la del madrid, la peor afición, como digo en mi post de unai emery si lo somos, y por goleada :D, pero vamos, no me incluyo.

1 respuesta
YonkiLeon

tu te incluyes en la de gilipollas, y con razon

V

Cristiano es mejor que Messi. De un cule.<---Tipico comentario de AS/Marca

1 respuesta
GrimMcSlam

#795 "Pellegrino vete ya, Pellegrino vete ya, Pellegrino veteeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaa"

La afición del Valencia de Mestalla es la peor afición q he visto yo en un campo de fútbol. Y mira q la del Madrid es mala eh??

2 respuestas
mezod

#roboalcelta

miwel

cuanto insulto gratuito veo por aqui, que penica

Srednuht

#793 Entiendo (belen esteban style >.< ) , al igual que el hecho de que hayas crecido sin educación. Pero bueno, lo he dicho porque aqui, en cuanto se meten con el madrid es de ser culé. porque no dais para más.

sarvadohh

Que pesados sois joder

PalesTina

#797 Es mejor la version de Punto Pelota

CR es mejor que Messi, de un cule. Hala Madrid!!

S

Me voy a callar para que servadohh vea el partido tranquilo, porque en fin xD

1 respuesta
RubenLionel

Iros a tomar por culo con las discusiones y dejarnos comentar el partido joder.

Srednuht

#798

Si, la del valencia es la peor afición de calle siempre lo he dicho y diré. Seguro que si ganamos la champions en algun siglo(donde sea por sorteo), le pediran al entrenador de turno que gane el mundial..

/facepalm de afición es la del valencia.

PalesTina

Madre la que ha perdonado Soldado

raaden-

No le des al palo hijo mío!!!

sarvadohh

#804 <3

RubenLionel

Soldado al palo, sheeeit