#778 tengo 13
#777 Hablo con los profesores de lengua mía en la ESO, vivir en Cataluña y el bilingüismo y las 3 horas semanales de habla española te acaban pasando factura hamijo.
#766 y porque tendriamos que estar hartos de Mou y de CR? si quieres empiezo a ponerte aqui declaraciones de Don Santiago Bernabeu...por la gilipollez del señorio y todo eso
#776 Soy del valencia Por cierto voy a ver como nos dan por saco una vez más.
Por cierto http://www.mediavida.com/foro/32/despedida-de-unai-emery-448376
si, soy cule hasta la medula >.<
#786 si es lo mismo. mourhino es posiblemente el mejor entrenador del mundo, al que, al igual que su pupilo, le sobra tiempo delante de un micro.
#787 Pero tío? xDD Estoy diciendo que has dicho que no eres culé simplemente para intentar ganar credibilidad, como un niño. No he dicho que seas culé, pero por no ser culé no significa que la mierda que escribes tenga más valor, entiendes?
#792 No, perdona, la más gilipollas es la del madrid, la peor afición, como digo en mi post de unai emery si lo somos, y por goleada , pero vamos, no me incluyo.
#795 "Pellegrino vete ya, Pellegrino vete ya, Pellegrino veteeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaa"
La afición del Valencia de Mestalla es la peor afición q he visto yo en un campo de fútbol. Y mira q la del Madrid es mala eh??
#793 Entiendo (belen esteban style >.< ) , al igual que el hecho de que hayas crecido sin educación. Pero bueno, lo he dicho porque aqui, en cuanto se meten con el madrid es de ser culé. porque no dais para más.