Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Si danilo hace eso todos los partidos con André,enzo y él, parejo come banquillo hasta que espabile,como ya han tenido que hacer otros antes...a ver si empezamos con dinámica de victorias(jodido nuestro calendario ahora,que lo'facil' lo hemos pasado ya...) y empiezan a soltarse los fichajes, este año solo me estában pesando mina y danilo...a ver si se ponen a jugar. Santos esta demostrando que puede cumplir,pese a que abdennour Estaba haciendo partidazos
Nada que hoy el Villarreal me quiere joder la play en Futmondo. Espero tener un golpe de suerte y que Soldado marque un par de golitos.
Lo que me extraña es que el Atleti juegue hoy domingo, habiendo Champions esta semana... todos los equipos de Champions han jugado sábado.