No perdona pero en la Ser J.Francisco Pérez Sánchez dijo que no era panlty después de la repetición, pero en el descanso nadie sabe porqué cambió su opinión y entonces dijo que dijo que si era pero absurdo. LaCope la estaba escuchando mi padre y me dijo que que tampoco lo era según ellos.
Pero vamos cualquier persona que haya jugado al fútbol sabe que eso nunca se pita.
Respecto a lo que dices que Marca dice que es penalty... lo tengo ahora mismo en mis manos y titula:
"Penalty polémico de Juanma a Saviola"
Saviola se disponía a recibir el balón dentro del área cuando recibió la falta de Juanma en un choque que a simple vista no parecía punible. No obstante viendo la jugada se abre el debate.
Si para ti eso es que el Marca dice que es penalty...
Respecto a laSexta y la prensa catalana mejor ni hablo porque vamos, en uno tienes a Salinas que es catalino y de los otros prefiero no hacer mención.
Coño... mira lo que dicen en AS.
"Desde ese momento, el Barça comenzó a trenzar buenas jugadas que casi siempre nacían de la fugaz inspiración de Ronaldinho. El brasileño, con más chispa que en otros encuentros, tuvo un feo gesto en una durísima entrada sobre Lopo. El primer indulto de Medina Cantalejo no tuvo continuidad un minuto más tarde, cuando señaló un dudoso penalti por un derribo de Juanma sobre Saviola. Ronaldinho transformó la pena máxima y señaló su brazalete en un claro homenaje a Puyol."
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_09_0007_0003
en fin.... quién tiene el problema serio?