LFP: Jornada 9ª

SINSOUND

#140 3 COPAS DE EUROPA,DESDE QUE FRANCO MURIO . 1 MAS QUE TU FANTASTICO EQUIPO

J

Me estoy sintiendo bastante ofendido con algunos hirientes comentarios, espero que los admin muestren profesionalidad y hagan bandera de su mensaje, y tomen medidas disciplinarias y ejemplares.

Gandalf530

Lógicamente el Barça no ha dominado, pero no serás tú quien no ve bien cuando aseguras que el Depor ha dominado? Cree el ladrón..

JaDeN
Usuari@

Ciudad: Hace miles de años..
#104 @ Hoy - 22:50

El Barça dominando el partido, penalty claro, y lo de Ronaldinho involuntario, eso es todo amigos.

Y no, lo siento pero no vale decir que era ironia. :)

Y si, está dominando el depor, prueba a ver el partido encendiendo el televisor, espero que te sirva de ayuda ;D

KaSe

#150 no digo que hayas negado que es, lo pongo como ejemplo..que si hasta tu lo reconoces es que tiene que ser por cojones.
Respecto a lo de la expulsion, yo creo que no es ni roja ni amarilla, es una entrada muy fea y muy dura pero involuntaria, va apor el balon

TuR0K_Vva

#151 confirmado, ves otros partidos.

El barsa este año ha empezado bien, aunq lejos del nivel mostrado años atras.

Mas tade, entre partidos buenos y menos buenos( recordemos que pudisteis palmar en bremen) habeis ido renqueando haciendo un futbol mas o menos mediocre excepto partidos aislados como contra el chelsea.

TausoN

.

SINSOUND

#155 EL BALON? pero si le entra por encima de la rodilla

JuStY

Esta claro que Thuram le ha hecho vudu al arbitro.

KaSe

#159 si, a la altura de la rodilla pero el tio se ha tirado en plancha...o acaso ronaldinho no ha ido a por el balon?

rixhiG

JaDeN primero respetas tu a los otros equipos y luego te respeto yo a ti ok?

rodsir

el año pasado a estas alturas de liga el Barça iba cuarto o quinto y primero el Madrid y mira ahora..asi qno sé a que viene tanta tonteria.

ZaGo

Madre mía que tremendistas son algunos...

Visto un thread de una jornada vistos todos, la gente no se aburre de ponerse igual en todas las jornadas. En vez de comentar tranquilamente los partidos y verlos en el sillón más de uno me lo veo sentado en la silla del PC y diciendo AAAAAAHH no puede ser como han dicho esto tal y cual.

Seguramente más de uno en su casa tiene un kit de reanimación para cuando entráis en shock, que fanatismo dios :D

SINSOUND

kase mirate un par de veces la entrada, y luego dimes si crees que n es roja.

TausoN

.

JuStY

subela en youtube junto al penalti

TuR0K_Vva

#163 demostrando sus conocimientos

Temporada 2005/06
Jornada 9

TEMPORADA 2005-06 - JORNADA 09

1º Osasuna 18
2º Getafe 16
3º Fc Barcelona 16
4º Celta 16
5º Real Sociedad 16
6º Real Madrid 15

pd : el año pasado , aunq ibais "peor" Ž,vuestro juego era mucho mejor.

TausoN

.

JuStY

joder iniesta pero si haces eso marca!
Dios el valdes menuda parada.

DeiMurD

Iniesta es cojo sabes..

KaSe

penalty tonto igual que el otro

#166 pues por eso mismo he dicho que puede sacar roja perfectamente, y espero que seas uno de los que tambien dijeron que la de emerson a messi era roja

iMcOma

Gooooooooooool

KaSe

mal la defensa en ese rechace, muy mal

ArcheR

Dios, mi padre diciéndome desde que acabó la primera parte: "verás como el árbitro le pita un penalty al deportivo para quedarse tranquilo", y acertó.

Por desgracia se veía venir, muchas veces ha quedado demostrado que la presión ambiental puede con ellos :\

TausoN

.

KaSe

#177 este penalty era mas penalty que el anterior?

ArcheR

Y la risa ya de los árbitros es la jugada que Valdés para la pelota, va a sacar rápido en largo, Riki se mete LITERALMENTE EN MEDIO, no le deja sacar (acción que se sanciona con tarjeta amarilla), y el árbitro ni pita obstrucción.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD