#749 Raul seleccion, seleccion a cuartos..
#749 preocupate de tu ekipo y deja ya a raul ke el solo tiene casi los mismos titulos ke el atleti xD
Sin ánimo de empezar una discusión: ¿creéis que hay algún equipo en la historia que desplegando un fútbol tan sumamente mediocre como el del Madrid haya ganado tantos partidos?
Yo no, y ojo, lo digo como dato positivo, ¿eh? Tiene mérito, con ese juego y jugadores es IMPOSIBLE sacar más puntos.
Ok, ¿estás contento? ¿Disfrutas viendo a tu equipo? ¿Crees que llegaréis lejos?
Son preguntas sin trampa, ojo. Que quizá la respuesta a todas esas preguntas sea sí, no lo sé.
#761 pues yo si estoy contento y orgulloso del real madrid si estas rabioso no es mi culpa pero ahora mismo estamos iguales de puntos hasta que marque el armeria o no..
Si mi equipo SÓLO tuviera puntos, como es el caso del tuyo, dejaría de gustarme el fútbol. Quizá soy yo el raro.
PD: Lo que yo no sé es QUÉ COÑO dirán los del Madrid cuando tengan 1 punto menos que el Barça, ¿qué diréis?
¿Bueno vale pero somos el mejor Club del S. XXI..?
uiui el almeria apretando xD
a ver aqui no podemos engarñar a nadie, si gano una champions, aunk sea inmerecidamente, voy a estar mas contento q si mi ekipo la pierde inmerecidisimamente a pesar de jugar como los angeles.
pero, tengo q decirlo, ME ENCANTA que mi equipo juega bien, porque disfruto SIEMPRE.
#773 Seras tonto? eso es lo que quiere que digas.
#775 Confirmado, eres tonto. Es que ni pillas esto
Te estoy diciendo que no saltes xq el quiere que salgas con esas y con ese comentario reafirmas su tesis.