yo he visto 35 40 mins de la segunda parte, y solo veia al almeria menear la bola, y luego salio los de 11 tiros el madrid por 2 del almeria y dije, wtf, el madrid les habra bailado la primera parte, x lo q hablare de la segunda parte :
el almeria en defensa me parece unas marias, madre mia q forma de crearse peligro ellos solos... ( mencion aparte de los melones q le tiraban al portero... ese regate wapo... ), un medio normalito q hoy parecian super estrellas ( ahora dire porq ) y una muy buena delantera, volviendo loco a los defensas del madrid
el madrid, pues ramos a lo suyo, metzelder aka troncomovil, cannavaro rozando la falta /penalti en todas jugadas, le he dicho a mis colegas, fijaros en cannavaro en las jugadas con el balon por el aire, el colega iba todo el rato a por negredo, olvidandose del balon por completo, un poco absurdo... y heinze normalillo.. gago y diarra en la segunda parte parecia q iban con el almeria, porq se han dedicado a darle unos pases muchas veces q era raro... sneider el mejor para mi gusto, higuain no me ha dado tiempo a verlo y raul y robben 0,1 ...
luego schuster haciendo cambios q el entendera... porq vamos, higuain me esta pareciendo hasta buen/muy buen jugador, hay uno q lo veo arrastrarse por el campo... no veo porq kitarlo del campo... pero oye, el sabra
y en el betis-depor, demasiado castigo para el betis, en un partido un poco bastante aburrido. no se de que se kejan en el primer gol, si el choque es entre dos jugadores, y no voy a parar un 2 vs 3 porq la gente sea idiota y no se aparten del camino...