LFP: Jornada 9ª

KaplaN1

http://www.youtube.com/watch?v=d9V_eoM0iHE

Eso me parecio de lo mas lol hasta el momento xd

shisko90

soy el unico q cree q el madrid va a ganar este sabado facilmente? no se yo los veo a todos realmente jodidos, es culpa suya obviamente, pero se ve q se han dado cuenta de la cagada monumental q han exo y estan VERDADERAMENTE dolidos y creo q este finde van a salir a matar, y con los jugadores q tienen con q le exen un par de huevos durante 30 minutos ya sentencian el partido...

CrossKazama

#62 hombre ganar puede ser q ganen,pero facilmente...nose yo xD.

-tarkens-

#62 Soldado va a marcarle 3 al Real Madrid ...

shisko90

me refiero, q alomejor me ekivoco, a q vamos a ver el sabado la cara opuesta del madrid a la q vimos ayer

-

Kenny si quieres entrada tienes que comprarla alli, aqui no quedan.

Al final se habla de que vamos 6000 a la coruña, a ver si hay suerte.

P

Que ganas de que llegue el sabado

Osasuna 2- Barcelona 1

y todos contentos xD

M

#67 todos? pero si aqui solo hay 1 aficionado y medio del Osasuna...

P

#68 Aquí si, en el campo habrá más :D

M

#69 y lo de medio iba por Mystee xD, 9000 del Osasuna 8000 del barça..

Mystee

Hijodeputa!

Poke, 2-1 y nos metemos en UEFA!

PD NO somos la alternativa xD

M

#71 os elimina la Roma y tu contento, tu eres = a medio aficionado...

Mystee

Callate colega que ya aburres mucho, yo animaré a quien me de la gana, no?

M

#73 jdr, tio era broma, parece que si no pongo un "xD" te abalanzas, ya esta, no lo volvere a decir...

Skorp1to

#41 lo mejor de todo es ver como le sustituyen y que el equipos siga igual...

Si es que no escarmientan xDD

Kenny

#66 Si, conseguir entradas para ese partido no es precisamente facil xD

Ya el año pasado se quedaron 2000 personas fuera sin entrada xD

V

No me gusta jugar en el campo del Osasuna, pero prefiero pasarlo en la primera vuelta.

R4Yd3N

------------Casillas------------

-Arbeloa--Pepe--Albiol--Marcelo-

--------Lass-------Diarra---------

---------------Kaka----------------

--CR9----------------------Granero/Benzema/Drenthe/Raul...(vamos cualquiera...robben i miss you)

-----------Van Nistelrooy---------

para mi esa es la mejor alineacion que puede sacar el madrid y jugando por LAS PUTAS BANDAS no por el centro coño.

Kenny

CR no esta para este partido creo. No llega ni para Milan, no lo quieren joder otra vez.

R4Yd3N

ya ya lo se me refiero que para mi es el 11 ideal con los jugadores que tienen este año

eL_MiR

otro sabado sin salir de casa xDDD

N

El Madrid va a salir a por todas porque tiene el orgullo herido, sin embargo, a los 5 minutos pensaran que para correr mejor que lo haga otro y el getafe les metera cinco golitos facil.

V

5 no pero el Getafe esta enchufado. Yo creo que ganan o empatan

RuLi_pucela

por fin! Opare entrena con la primera plantilla
http://www.marca.com/2009/10/29/futbol/equipos/real_madrid/1256812544.html

ya era joder, a ver si espabilan los demás, que el chaval este apunta muy buenas maneras
de todas formas seguro que Pelelegrinni no lo pondrá jamás pse

Skorp1to

#84 es muy ofensivo, un autentico crack, tiene una arrancada y una velocidad brutal y un pase largo muy muy bueno, tiene un tiro bueno y centrando es un espectáculo, defensivamente es bueno, en los limites de un lateral, pero ofensivamente es un crack...
Recuerda mucho a Daniel Alves

Elektro

#85 te has columpiado un poco no? xD

Conyo, porke si es asi k hace ese tio k no esta de titular indiscutible ya tanto en el Madrid como en Ghana xD

RuLi_pucela

#86 pues lo mismo que los Mata, Negredo... etc, pudriendose en el Castilla hasta que un iluminado Valencia, Getafe o X equipo nos lo fiche por 4 duros y veamos como triunfa xd

Skorp1to

#86 lo que te a respondido #87
Pero es que a ver... El Madrid es un equipo de interés. A Granero de cantera, lo metieron en el equipo porque la afición lo pedía, sino de que.

Pero el equipo lo elige la Directiva y es una pena que este chaval no este arriba, vale tiene 20 años, es joven y tal. Pero es un autentico Crack!

¿Pero sabes porque no esta? Porque no tiene nombre, no hay más, cuando el chaval se haga más conocido, ya veras como lo suben rápido... Si es que no lo venden antes...

V

Me descojono de los comentarios de Marca, ahora resulta que todos saben del chaval este y dicen que es muy bueno..

Seguramente hoy sea el 2º dia que escuchan su nombre..

B

#85, te has columpiado demasiado, no es ni titular con Ghana sub 20, tan bueno no sera.

#89, son aficionados del FM.

Tema cerrado