Lo mejor de todo esk Turok ya se estba callando la boca y de repente te ves k vuelve a aparecer
Mala suerte hemos tenido en esta jugada, pero no pasa nada, a por el próximo partido y no se le puede recriminar nada a Pique ya que es un grandísimo defensa.
#892 Como lo sabes
El empate no ha sido justo, nos han dominado en la segunda parte pero mira, hemos tenido algo de suerte.
Golpe de suerte a 30 segundos de finalizar. Pues nada. Eso sí, me alegra ver que todos los merengones de mv siguen vivos xD.
Me cago en la puta en un minuto, de perdonar Messi dos veces a tener la suerte brutal el puto Camuñas.
Ale m voy a arreglar y de fiesta, os dejo aqui discutiendo
Sigo sin entender, alguno sabeis de futbol?, JUSTICIA?, ahora no hablais de PUTO ROBO?.
Yo tambien os dejo, que visto que no teneis ni idea, ni me molestare en discutir, a vestirme y pal centro.
#911, el Barca ha hecho BASTANTE mas en la 2ª parte k el Osasuna.
Yo no he visto el partido, solo el gol y la verdad es q la cagada es de Márquez no de Piqué...
Aunq tb recuerdo a gnte metiendole mierda a Pepe por un gol en pp parecido... yo, por supuesto, no voy a caer tan bajo .
Messi si tal podia pasar un balon, tiene a Ibra a puerta vacia pero tiene q hacer la vaselina d los cojones.
Mencion especial para Guardiolita, pones a un central que es un inutil y que tienes que cambiar, y luego no haces los 3 cambios.
Orb^ ŠGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Akklaim
Orb^ Š GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Akklaim
Orb^ Š GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Akklaim
Orb^ Š GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Akklaim [[email protected]] cierra [Signed off ]
jajajaajjajaja No mas que añadir !!!!!!!!!!!
el futbol es así, que le vamos a hacer, esto hace mas emocionante la liga xD aunque bueno, cada uno sabe perfectamente cómo está cada equipo y de lo que es capaz de hacer, asi que nadie se alarme ni se emocione, ha sido una jornada mas xD