joder, que mala suerte esta teniendo el Malaga, VAMOS COÑO!
Vamos Depor!!!
Un amigo mío recibía el viernes la visita de unos 15 gijoneses... no le he visto el pelo desde entonces jajaja
eseee deporrr!! vamos a resarcirnos del 4-0 del valladolid y del 3-0 del año pasado de los asturianos!! auguro 2-0 (riki, juanro) lolo!
Somos lo máximo xDD to dios comiendo pulpo por allí que cabrones xD yo iva ir pero al final na.. bolsillo a 0 xD.
Yo esque creo que el Malaga esta notando muchisimo la baja de Goitia, era un porterazo y les dió muchisimos puntos tanto en 2ª en el ascenso como la temporada pasda y el Munua este es malo malo malo...
#1271 Goitia desde que paso por Burgos creia que tenia que estar en un Primera facilmente, me parece uno de los mejores porteros que hay por España (y lo digo sin coñas)
El principal problema es de Muñiz, un magnifico director deportivo(ha montado un buen equipo de la nada), pero es un entrenador demasiado CAGON. Tenemos equipo para salir a atacar y hacer un juego vistoso y rapido, y no tan marrullero.
http://www.rojadirecta.com/freedocast/530C427E31D72145109A
Toy a ver si me hago con un link del plus xD
#1285 el mismo deseo para tu padre.Y tengo en contra lo mismo q ellos con el betis cuando bajo a segunda ni mas ni menos.
como suba el betis y baje el malaga verano de risas!