LFP: Jornada 9ª

69SHeiK69

#1384 La bobada está en que te estás cargando unos minutos de partido en los que no sabes lo que habría pasado si se hubiera dado por válido el gol de Raúl. Pero, tranquilo, es un error muy común pensar eso jeje

Kenny

Si se pita la mano de Kaka, que fue lo que se pito, el juego se para ahi, es decir, no existe gol anulado ninguno por mucho que lo repitais.

Si yo estoy, me pitan un fuera de juego, sigo la jugada y lo meto, no es gol anulado, es fuera de juego.

GrimMcSlam

Creo q pitaron el fuera de juego, al menos, el linier tenia la bandera arriba. De cualquier forma, el juego siguió y Raúl metió el gol.

Si pitaron mano, se equivocaron 2 veces en la misma jugada...

69SHeiK69

#1442 Eso aparte, pero me apetecía aclarar lo que dije antes. Que la gente parece que no sabe pensar; no es la primera vez que leo/escucho algo así.

Kenny

Pues si pitas fuera de juego, que el tio ya estaba con el banderin levantado antes de que Raul acabase la jugada, sigue sin existir gol anulado porque el juego ya esta parado. Es mas, por tener que ser, tendria que ser tarjeta a Raul, y era la segunda.

Todo eso poniendote pijotero reglamento en mano.

GrimMcSlam

No es tarjeta xq el árbitro pita dp de q Raúl chutase creo. Y si chuta dp es por décimas de segundo...

Esa regla se aplica cuando el jugador hace caso omiso al árbitro dp de q éste pite. Nunca se podría aplicar en ese caso.

Kenny

Bien, es que se habia pitado la mano de Kaka, es decir, toda la jugada de Raul ya estaba anulada. No tenia que haberla seguido.

Pero vamos, si te mola decir que os robamos, yo encantado. Que el Real Madrid tenga que poner esa excusa jugando contra el Sporting es la hostia.

GrimMcSlam

Q a mi me la suda!!. Empatamos y ya está. No stoy poniendo ninguna excusa y menos vs Sporting.

El árbitro se equivocó y punto... eso sí, llega a ser (el error) a favor del Madrid y tú estarías aquí llorando mares como has hecho otras tantas veces.

Sirius_spa

Sirius_spa
Deportivo de la Coruña - Sporting de Gijon | Riki

Los del Sporting mucho tampoco se pueden quejar por lo visto...Manudo panalty a Riki ayer xDD

JosE_Arcadio

relaño diciendo en cada 2 respuestas en su charlita ke el madrid estaría líder, como el barça gane por 2 puntos la liga la impugna el AS

Kenny

#1448 Dudo mucho que me hays visto llorar mas alla del calenton del dia del partido porque es algo que no he echo nunca.

No como aqui, que todavia se sacar el partido de Chelsea - Barcelona y el Madrid ni estaba jugandolo.

GrimMcSlam

Joder K3nny... si el año pasao era semana si, semana no cn las lagrimas en los ojos y la espuma por la boca.

Y es normal q se hable y se recuerde lo del Chelsea en unas semifinales de Champions xq fue un robo gordo y memorable. Aún así, los q se acuerdan de eso son siempre los mismos.

Kenny

Semana si y semana no. Perfecto. Sobre todo cuando los calentones que tuve por esas cosas, fue siempre en el momento de despues del partido, no soy de llevar una libretita en la que apunto todos las cagadas arbitrales, que las hay en todos los partidos, para sacarlas a relucier cada dos por tres como siempre pasa aqui con lo de que si Villarato, que si Chelsea, que si no se cuento nosequemas.

Y vamos, si os quejais de Mateu Lahoz, que no os soprenda que cualquier otro equipo de España lo haga porque ese tio ya daba por culo hasta en Segunda Division, que a ese desgraciado ya lo tuve que aguantar yo bastantes años por desgracia.

Y vamos, tambien recuerdo la clasificacion paralela del Marca, que la hacian a boleo porque cosas como cuando vino aqui el Villareal ni las conto ni nada. Y mucha gente se fia del Marca que ya ves tu la credibilidad que tiene.

Y el tema del gol de Raul, no lo saque yo a relucir, que nose ni para que cojones digo nada sobre ello cuando hace 2 semanas ya.

GrimMcSlam

Lo saca el mismo de siempre ( #1380 ) y lo q he opinado de ello está en #1411.

C

#1397 Tú no eres el más indicado para llamar forofo o troll a alguien...

-Orb-

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/desplaza/Kaka/lastre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes

Ahí dejo eso.

Edit: mierda lo puso killosama en otro post sry :(

GrimMcSlam

Llegas tarde amigo :P

Themortis

Themortis

Real madrid - Getafe MJP | Higuain

Kanoute

Kanoute

Xerez - Sevilla | MJP: Javi Varas

penetration

Penetration

Xerez - Sevilla | MJP: Jesus Navas

G

¿Es aqui donde puedo echar mierda al bcn por empatar con el osasuna y comparar los presupuestos de unos y otros repitiendo mi palabra favorita "verguenza" en repetidas ocasiones?

werty

#1461

NoSFeR

Grim creo que ha quedado claro,que el madrid con Raul da autentica verguenza y sin Raul juega a lo que se denomina futbol...GRACIAS PELLEGRINI!(y a ver si dura)

FreemAN-

No puedo estar más de acuerdo con Baresi. A ver si se deshacen de una vez de Ramos, es un cáncer dentro y fuera del campo.

GrimMcSlam

#1463 Esa es la conclusión q has sacado por el partido de ayer??.

Pobre chaval...

quedices

Bueno pues Ronaldo no experimenta mejoria, se pierde el derbi.

Pepe el brujo attacks again

Loker

Pues espero que ni de coña se vaya con Portugal, aunque claro, seguro que se recupera JUSTO para ese partido :S

Snoopedd

Joder, la cosa es mas grave d elo que parece, va a tener que ir a Holanda a tratarse y todo. Me cago en el puto brujo ese y en la madre que lo pario..

CrossKazama

joder empieza a acojonar esto de CR...

S

Sucesos:

"Pepe el brujo hallado muerto en un callejón esta madrugada"

Tema cerrado

Usuarios habituales