Te he pedido que me cites donde pone que es una banda el hercules por un cule no te he preguntado lo que piensas,sigo esperando eh.
pero quien ha dicho que le hercules sea una banda ?xDDDDDDDD si es que veis cosas donde no las hay,si hemos dicho que le hercules a jugado muy bien,pero era logico que no iba poder aguantar 90 minutos asi
Joder, Benzema ha revolucionado esto xDDDD.
Y Marcelo, pfff, menudo jugadorazo esta hecho, menudo LTI va a ser.
Los que están poniendo portadas se van a comer un aggro de los grandes por parte de Zago, lo digo por experiencia.
Gran partido del madrid. Al final el partido cayo por su propio peso, la posesion. Cr7 resolviendo papeletas como siempre y partidazo de marcelo.
Benzema al menos con otra actitud y mas participativo, tambien es cierto que el hercules ya no podia ni con su alma.
Lideres.
#1355 Te he pedido que me cites donde pone que es una banda el hercules por un cule no te he preguntado lo que piensas,sigo esperando eh.
En lo que si hay que estar de acuerdo es que CR no ha hecho un buen partido, no seais Indas. Y soy del madrid.
mmm el madrid ha tenido mucha suerte con las lesiones del hercules, desde que se lesiono el negro el hercules se fue a la mierda, era el unico que creaba peligro en la banda..
ahora lo mas sorprendente es que marcelo no sea convocado con brasil,pero es que filipe luis tampoco jajaja yo no se que hace el entrenador de brasil
Acaba de salir por la tele que estan volviendo al camp nou los cules que se habian salido para ir a canaletas a celebrar el empate del Madrid
El partido a mi al menos no me ha gustado comparado con otros.
La primera parte el gol tempranero del Hercules dificulto muchisimo las cosas y para colmo, le entraron los nervios y solamente iban al ataque sin mirar atras.
Marcelo en ataque MUY bien , pero defendiendo en la primera parte ha estado mal comparado con otros partidos y Ramos , pues la misma historia de siempre con su posicionamiento.
Di Maria no ha estado fino hoy y Ozil no ha aparecido mucho.
Alonso ha hecho un partidazo.