Esperemos que los 2 equipos lleguen muy en forma al clasico asi disfrutar de un buen partido reñido y con buenos goles.
#2219 Está claro, pero no dejan de ser goles.
A ver cuantos merengues te saltan xD
Los que dicen que es el mejor del mundo, pues que sigan con su ilusión oye
#2219 no contamos entonces los 30 rebotes por gol de messi? Son goles, tanto los de messi, como los de CR, como los de pepito grillo. Así los metía el muerto y mírale xD
#2226 No entremos a comparar los goles de uno y del otro que quedarás en evidencia xD.
Claro que son goles y valen lo mismo. Mi comentario viene por las opiniones de muchos madridistas de que el portugues este año esta mejor que Messi, que es mejor que él o que incluso merece el balón de oro.
Saludos
#2229 Las gilipolleces las dicen aquellos que creen que CR7 es mejor que Messi. Ah! Y ha marcado dos goles, el segundo incomparable a cualquiera del astro portugues este año.
Me voy de fiesta!
Un cubata a vuestra salud!
yo no entro al debate de cr/messi, pero vamos hugo sanchez metia casi todos sus goles al primer toque y mirale, como si fuera fácil, hay que estar en el sitio también.
yo no me aclaro, decis que messi merece el balon de oro por que la temporada pasada metió un gritón de goles, pero ahora que cr lleva casi el doble que messi, como son bastante feos, empujarla, penalty... no es ni blanco ni negro
#2235 para el balon de oro influye todos los goles con tu equipo, entre otras cosas.
que si goles de rebote etc ni caso es para meter mierda.
Sobretodo los goles de falta no valen, que si aqui alguien ha jugado al futbol sabrá que son los mas dificiles
CR 11 goles en 9 partidos (3 de penalti)
Messi 7 goles en 7 partidos, ninguno de penalti
CR >>>>>>>> Messi
Pero vamos a ver, que CR está en una racha ESPECTACULAR, pero 3 PARTIDOS, Messi fue decisivo toda la temporada pasada, hace dos años, y de momento lo está volviendo a ser.
Y los goles valen igual.
#2245 joer,y si no es por Cristiano,la temporada pasada enserio crees que hubiesemos hecho tantos puntos?