LFP: Jornada 9ª

JMBaDBoY

#2365 Pues nada, entonces el Barça ayer tuvo mérito 0. Decir podéis decir lo que queráis, pero yo tengo claro lo que vi, y vi al Barça haciendo un partidazo xD

vicka

Riazor vacio, 3000 personas dicen jajajajaja

uLzER

Hombre, hace un día de muerte.

CsNarsil

Yo creo que os pensáis que esto es fiefhta o algo así, jugando como jugo ayer el Barça muy pocos equipos podrían hacer algo, ayer el Barça bordó el partido.

T

Sin duda. Pero te aseguro que yo siendo del Madrid no tengo ningún miedo a ese Sevilla, si salen así en el Bernabéu. Ergo el Barça de ayer tampoco me da ningún miedo, me da más miedo un Barça que gana 3-1 a un equipo que sale a pelear que lo de ayer.

weeheee

El Sevilla esta temporada que digamos no esta muy bien.

Pero eso no quita el partido del Barcelona ayer fuese malo o normalucho. Al contrario , fue MUY bueno y estuvieron a un nivel altisimo.

uLzER

Igual es lo que quieres pensar pero yo en tu lugar estaría acojonao.

B

#2371 Hombre, si enfrente hubiese un rival que le echa cojones y no sale a perder tendria mas valor, no crees?

Vamos, esque que digais que el Sevilla ayer no dio pena es tremendo xD, si pasaban de jugar

JMBaDBoY

#2378 Pero luego no os quejéis cuando digan lo mismo en dirección inversa, que aquí nos conocemos todos.

El Sevilla pudo hacer más a lo mejor, pero vamos, el Barça hizo un señor partido y ahí tuvo mucho mérito el juego eléctrico y de toque rápido que nos recordó al mejor Barça. Si el Barça juega así es que no hay equipo que pueda plantarle cara xD

uLzER

Está claro. El Barça es una puta enfermedad de equipo.

P

El Barça salió al campo arrollando al Sevilla, en el min3 ya ganaba, q esperabais despues? ver un 1-6 ?

B

#2379 Yo no me quejo, esta temporada te puedo poner varios ejemplos claros. El Racing salio a perder contra el Madrid y se llevo 6, directamente. Ayer el Hercules le echo huevos e hicieron un señor partidazo aunque perdieran.

Yo no te estoy diciendo que el Barcelona ayer no jugara bien xD, eso yo no lo he dicho porque es mentira, pero que el Sevilla le puso en bandeja el partido tambien es evidente.

B

Romaric regalando un gol en una cesión al portero de autentica verguenza.

Konko, autoexpulsandose con un 2-0.

Luis Fabiano, rascandose las pelotas en el medio campo y perdiendo todos los balones que le iban a mas de 5 centimetros, en su linea.

La defensa, bailando, dejando chutar al Barça en 2 goles y regalandoles otro, y ni intentando molestar en la mayoria de chuts lejanos, no vaya a ser que se hagan daño (lo de Dago apartandose de los chuts era de estudio)

Seguro que todo esto, es por el juego electrico del Barça, y no por cosa de que el Sevilla es uno de los equipos menos trabajados a estas altura de la liga, con diferencia.

Y es indudable que el Barça ayer jugo muy bien y que incluso si el Sevilla hubiera intentado jugar mas, habria perdido. Pero una cosa es perder haciendo algo, por lo menos presionar, y otra cosa es hacer lo que hizo el Sevilla ayer, que para eso ni te presentes a jugar.

uLzER

Sí, tienes razón.

JMBaDBoY

Igualmente no creo que sea casualidad que el Barça haya ganado a todos los rivales de entidad a los cuales se ha enfrentado en liga.

vappatixihm

#2383 Y no te has preguntado que si el sevilla jugo tan mal, es porque el barça se lo impidió?

B

#2386 El Sevilla jugo tan mal, por que el SEvilla lleva jugando asi de mal desde principios de temporada.

vicka

Tendríais que pagar un impuesto por tener estas discusiones.

T

Defender no te lo impide nadie.

B

#2385 No es casualidad, porque se presupone que el Barcelona tiene suficiente calidad para ganar a todos esos equipos.

Si a eso le sumas ademas que cuando juegas contra el Atletico te encuentras con que Aguero esta lesionado y no la toca en todo el partido y Forlan esta en su crisis particular pues esa que te llevas, que los 2 mejores jugadores ni estaban para jugar.

Contra el Valencia la primera parte os podiais haber ido con un 0-2 facilmente si no llega a fallar esa ocasion clamorosa P. Hernandez, luego en la segunda jugasteis bastante mejor pero aun asi os encontrasteis ese gol al minuto 2, si no podiais haber sufrido mas.

Vamos, yo veo este año al Barcelona jugando con menos intensidad que otros años, ademas de mas debil defensivamente.

uLzER

Y si...y si...y si...

JMBaDBoY

El Barça está entre los equipos menos goleados de la liga, sólo ha encajado 1 gol más que el equipo trabajadisísimo de Mourinho. El año pasado a estas alturas el Barça llevaba 1 gol menos encajado que ahora. Y la temporada del triplete el Barça llevaba 2 goles encajados más que ahora.

Vamos, lo de más débil defensivamente es mentira xD

CaLaTa

Y si mi abuela tuviera ruedas...

vicka

Noto cierta ironía en eso de equipo trabajadisimo de Mourinho.

Se va abé un follon.

uLzER

Hay algunos que no sé de donde salís colega xDD

B

#2385 Y no lo dudo ni mucho menos.

La gran mayoria de esos partidos los han ganado haciendo un gran trabajo y eso no te lo regala nadie, y en el caso del Valencia sufriendo y imponiendose como tiene que hacer un equipo grande. Y el de ayer seguramente lo habrian ganado, aunque el Sevilla jugara bien, no hacia falta que el Sevilla se lo dejara en bandeja como hizo.

#2392 ¿El equipo trabajadisimo de Mourinho? xD. Pero si Mourinho lleva aqui nada y menos.

CaLaTa

Menos mal que de momento no podeis salir con los arbitros

JMBaDBoY

#2396 Dicen que en defensa está muy trabajado. Simplemente doy el dato para contestar a lo de que el Barça está débil defensivamente xD

Mystee

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ADRIAAAAAAAN SI JODER VAMOS DEPOR!

B

puto NOSTRAPACUS COJONES

Tema cerrado