LFP: Jornada 9ª

Enccel

#589 No he ganado 200 pavos por culpa de los gallegos,toy picadisimo xD

2 respuestas
B

#599 no queda partido ni nada.

1 respuesta
Petterrr

Primeros 45 minutos bien salvados por la pareja de centrales que sabiamente ha elegido Tito ante un correoso rival.

PalesTina

#601 En un derbi siempre hay que apostar por empate o victoria del local, apostar por la victoria de los 2 y dejar el empate deberia castigarse con mas de 200 euros xD

1 respuesta
weeheee

Bah, final.

EL Barcelona sin hacer practicamente nada de nada , va ganando.

Se tendria que alinear los planetas para que los paquetes estos del Rayo, empaten.

Fdkn

Partido habitual de Messi.

En la 2ª parte mete 2 sin correr.

2
BuLLeT_AZ

#601
Shhh, que no es culpa mía xD

DarthVader

primera parte muy seria. Pdriamos ir 0-2 si no fuera por q Cesc falló una cantada.

B

Yo como seguidor del Rayo Vallecano estaría tranquilo y confiado.

W

Por favor vaya basura de primera parte.

CaLaTa

Hoygan, yo estoy hasta los cojones de Song. Es nulo.
Y gracias a Dios Cesc ha espabilado, porque si lo juntamos al negro y Pánchez, bastante tenemos.

Que la lío, joder.

Wuos

Valdes no da una con los pies, que inseguro esta.

2 respuestas
CsNarsil

Song no se está adaptando para nada al juego del Barça, Cesc muy bien dando asistencias y Adriano ENORME. Valdés me está tocando los huevos ya con no coger balones cantados en el área pequeña.

B

#612 es el patatal

1 respuesta
Enccel

#604 Aposte a favor del celta,era una combinada donde clave el empate del Málaga y la derrota del Valencia y demás xD

En el gol anulado casi la lío.

A

Grande Cesc, gran momento por fin. También me está gustando Xavi.

Prefiero a Villa mil veces antes que el pufo.

Y Song me esta pareciendo muy lento, Valdes con los pies no da una como dice #612.

Wuos

#614 lleva así mas de un partido ya

1 respuesta
B

#617 era sarcasmo.

así el que os puede salvar la temporada es Afellay en invierno.

LiuM

Grande Villa joder partido que juega partido que moja.
Menudo miedo de defensa, Cesc el mejor la primera parte del barca.

Habrá que meter otro para estar mas tranquilos, Song de central no lo veo.

2 respuestas
L

Nos hace falta más velocidad en el centro del campo (Song fuera) y yo sacaría a Bartra, el resto, incluso Villa, están haciendo un partido bastante bueno.

Enccel

A mi Song no me disgusta del todo, habláis de central pero si esta en el centro xD.Le tengo fe igual que al panchito.

Es difícil adaptarse al barça,a la mayoría les cuesta un huevo.

Valdes me tiene hasta la polla.

blackoN

Lo peor del partido ahora mismo es el resultado, el Barça no está brillante pero tampoco está jugando mal. En general todos están bien, a ver si se mete 1 o 2 goles más que si no luego toca sufrir xD.

CsNarsil

#619 Si está jugando de MC xD

Fdkn

#619 normal que no lo veas, no esta jugando ahi.

JoSeTTo

El promedio de goles/minutos de Villa es acojonante.

LiuM

Esta eb el medio porque Adriano paso a ser lateral por detrás de bartra y rotaciones varias, pero es demasiado relajado el tío, un buen tronco

nisterz

como no algunos merengues van insultando a los del rayo, que si paquetes que si tal, en fin, pero dspues el madrid pierde y no dicen nada a su equipo xD

1 respuesta
LiuM

Donde dije bartra era alba

Fdkn

#627 Como que no decimos nada? Si nos hinchamos de rajar de Casillas por cantar y entonces dices que como podemos rajar de el?

A

Miedo me da este 0-1, jugada de mierda donde te empatan y toda esta tranquilidad a tomar por culo.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr