#1436 TOP, de los mejores del barsa hoy.
Sois peores que nosotros, nosotros atizamos a benzema con razon, vosotros solo se salvan valdes messi neymar y poco mas, paquito xavi inesta pedro alexis montoya todos reciben xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi lo que me jode es que iniesta luego con la seleccion se pone modo god y con el barsa no hace ni el huevo
si todos sabemos como acaba esta peli, messi se saca de la chistera un gol y 3 puntos para barcelona.
#1446 una cosa es criticar y tal que nunca está de más, pero lo de faltar de esa manera, ahí se nota que la mayoría ni siente los colores.
Esto es un sin sentido, saca a Messi pero deja a todos los malos para que al final no toque ni un balon Messi. A mi que me lo expliquen,
Sale messi y corren todos, antes de que saliera estaban mas lentos que dios en el centro de campo... en fin
#1453 Hablas del partido de hoy? Hasta él ha pedido perdón porque no se ha visto al nivel... así que supongo que no
Ahora es cuando las tramas del Osasuna con el consentimiento de arbitro para que no se acabe la liga en el Camp Nou, se va a jugar muy poco.