A ver si hoy el Bilbao no pierde y me echa una mano
Ale, 3 puntos para casa. Ahora a disfrutar como cules y cristianas se parten los dientes por el foro
#67 el delantero ha estado tonto. Se ha ido dejando atras la pelota y aunq pueda haber contacto me parece mas fallo del delantero q penalti de j.fuego
Si seguimos con este resultado o mejor, Yo sacaria a Negredo tras el descanso sin dudarlo por Alcacer, y a De Paul por piatti.
#76 Hoy se está jugando bien de momento, igual que contra el Córdoba. Pero de ahí a pensar que vamos a ser cuartos estando Atlético, Sevilla y Villarreal, además de Real y Bilbao si reaccionan a tiempo...
Pienso que vamos a luchar ese puesto, dejémoslo ahí xD
Le tengo yo más fé al Valencia que vosotros entonces XDD sigo pensando, desde el primer patido, que seréis 4ºs con diferencia además, al no jugar competición europea y los demás rivales sí os da ese plus de ventaja, además del pedazo de equipo que tenéis.
#82 Dependemos demasiado del mediocentro con el trivotazo que llevamos. Parejo y André son muy buenos pero muy irregulares, se tienen que alinear los planetas para que cuaje un partido bueno de los dos a la vez xD
Además, Piatti es jugar con uno menos arriba, llevamos varios partidos dependiendo de acciones individuales de Rodrigo o la facilidad goleadara de Paquito.
#82 Yo creo que se puede luchar por la 3º/4º plaza, pero no será una plaza que tengamos asegurada a 10 jornadas del final, habrá que ver si duran las pilas y demás.
En cuanto al equipo, el salto de calidad es importante, y más aún la limpieza a los 'toxicos' que jodían el ambiente. No obstante, es mejor sobre el papel, y sobre los resultados que lo que realmente se ve en el terreno de juego. Aún hay lagunas importantes ( vease deportivo hace 7 dias), y momentos del partido donde se les va la olla. Mucho margen de mejora, pero las sensaciones, obviamente son buenas.
Si nos libramos de barragán y parejo se va con su madre ( o juega los 90minutos y no se borra cuando le da) el objetivo, que es un puesto de CL, se conseguirá
#83 De Piatti te puedes ir olvidando creo, no? porque en cuanto Negredo esté al 100% jugarán arriba Rodrigo, Alcácer y Negredo, o no?
#84 Vuestro partido contra el Depor fue nuestro partido contra vosotros xDDDD no pasa nada hombre fue un accidente, no creo que se vuelva a repetir, es más el Atlético el año pasado también palmó con Osasuna 3-0 en el Sadar y mira cómo terminó.
#85 Yo no veo a los 3 juntos ni de coña, que igual luego me sorprenden. Bastante creo que se está perdiendo de Rodrigo en la banda como para perder también a Alcácer o Negredo xD. La opción sería Alcácer y Negredo en punta con Rodrigo por detrás de ellos, haciendo un rombo en el centro, pero no lo veo.
Confío en que Nuno algún día pruebe a Soso a pierna cambiada o en que De Paul haga algo xD
#85 Espero que no, sería joder aún más a los delanteros de lo que lo que se le está jodiendo ya a Rodrigo. Lo normal es mantener a rodrigo a la derecha y paco arriba, eventualmente negredo sustituirá a paco. Y el puesto de Piatti, en algún momento será de De Paul.