Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
El Barcelona empatando contra un equipo que si no es por el Elche estaría en 2ª
Contra equipos así le gustará jugar a LE?
Y agresión de Suarez...roja perdonada.
El Barcelona teniendo que atracar a un modesto como el eibar, vaya tela.
#957 pero quien desvia ?¿ si esta jugando el barcelona ahora y hablas de ayer, por cierto le expulsaron por protestar segunda amarilla por si no lo sabias ya te lo digo yo. Ibamos 0-2 con todo ganado no como vosotros que ibais ahora perdiendo 0-1 y regalito en fuera de juego..
sigue intentandolo complejillos.
El Barca parece el Madrid del año pasado, que empezabas el partido sabiendo que te iban a caer uno o dos.
Me gustaría saber que es lo que piensa un cule al ver semejantes despojos del tipo Munir/sandro/alves/bartra jugando en un supuesto equipo que aspira a todos los titulos.
Es que no se, para eso es mejor hacerse de La Roda que al menos es el equipo de tu ciudad.
Donde se meten los seguidores del Barsa? que solo veo comentar al resentido de turno intentando desviar el ridiculo de su equipo hoy, que pena.
Ni el bufón del hilo puede esconder que el Barça necesita atracar para empatar al Eibar. Y la medianía brasileira buscando su penaltito
#970 Pues que si fuera de otro equipo estaria muy cabreado viendo que esta plantilla gano el triplete el año pasado .
jajja como si los del madrid no estuvieran en lios con hacienda y la justicia, el ultimo esta ultima semana
peymar y suarez seran muy buenos, pero uno con sus piscinazos, y el otro con sus agresiones, que asco de comportamiento y que mala imagen dan a la gente
Inventado, cabe destacar
Pero bueno, todo sea por desviar la atención del robo y del pobre juego de hoy
Yo es que salvo Messi no le veo nada a este equipo, no veo absolutamente ningún jugador aprovechable.
Medianias y bluffs por todos sitios y dando gena allá por donde van.
Yo del Madrid solo fichaba a Keylor y a Lucas Vázquez para el barça, los otros como mucho para el Barça B a ver si subían unos puestos