LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

TooShort

#5249 Te queremos :)

SeeK

Jajajajajajajaja

dambala

#5249 Eres un buen hombre :D

BioGnomic

Me estoy empezando a creer que vuelve el buen Kaká...

2
xXxHarlockxX

Una primera parte del Madrid prácticamente perfecta, la segunda deja bastante que desear, aunque con un 3-0 tampoco creo que se quisieran esforzar demasiado.

futurman

Hay que hacer gift de la ruleta de Marcelo :)

C

Ya solo falta saber la fecha de emision del informe Robinson de la 1º parte del Madrid vs villareal. Semejante obra de arte se merece un Informe Robinson para ella sola.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Y los piperos del Bernabéu pitando, qué asquito que me dan.

K

Granada a 2ª pero de cabeza.
Resto de plazas:
Osasuna, Sporting, Mallorca, Getafe, Zaragoza, y ya veremos la Real y el Rayo.

Enccel

Marca ya esta preparando el DVD tranquilos.

ne01985

Es increíble.Justo cuando empezaba a creer que no había nada que hacer con Marcelo,explota.Me pasó lo mismo con Benzema y ahora con Kaká.

1 respuesta
Nfst

#5257 xdddddddd

K

#5257 si un pelotazo y cantada de Diego López, una jugada en la que Borja Valero se queda mirando a Kaká, y este la clava donde el portero no puede llegar a placer. Y una contra, se merecen un Informe Robinson, vamos apañados.
La intentan mover, pero no saben jugarla.

#5261 en labores defensivas sigue siendo un lateral mediocre.
Es más, la defensa del Madrid muchas veces hace aguas, pero lo solucionan con la velocidad que tienen atrás.

1 respuesta
GABEDSGN

#2567 dime que te estan pagando para decir esas cosas, por favor XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

Claret, deberías cobrar un sueldo de la web para que no te vayas nunca a otro sitio. Que los de socceralia son muy cucos.

BuLLeT_AZ

www.once.es

1 respuesta
futurman

Es un trol adorable :)

el Madrid muy bien, jodiéndome a mi Villarreal y hundiéndolo en la mierda.

LiuM

Mas bien no dejandolo salir de la mierda.

1 respuesta
K

#5266 5 tiros a puerta en la primera parte, 3 goles. 1 tiro a puerta en la segunda parte.
Para enmarcar.

PD: Granada a 2ª pero de cabeza.
Resto de plazas:
Osasuna, Sporting, Mallorca, Getafe, Zaragoza, y ya veremos la Real y el Rayo. Lo mismo de cada año, salvo por el hecho de que el Levante ha salvado 1/2 temporada ya.

1 1 respuesta
futurman

#5268 Bueno, ya...si la culpa no es solo del Madrid.

ChaRliFuM

Jugar la primera parte a tope, bajar el piston al 30% en la segunda y ganar por 3 o 4 goles es un chollo del que ya les gustaría gozar a todos los equipos xd

alepe

Claret se comporta así porque todos le quoteamos y le damos un bombo que te cagas xD

Si nadie le hiciese caso acabaría esfumandose en poco tiempo.

1 respuesta
vicka

Bueno, iros a dormir prontito que mañana necesitáis estar despiertos para ver espectáculo en el Espanyol vs Betis.

BuLLeT_AZ

Si no sabes de fútbol no hables. Te pasa lo mismo con el mundo real, no abarcas y hablas desde la inopia.

1 1 respuesta
C

#5272 tiene mucho que ver que me quotees o no con el partidazo que ha hecho hoy el Madrid en la 1º parte siendo esta de lo mejorcito del 2011 por no decir la mejor

1 respuesta
B

Esta dando mucha penilla el Villareal este año. Hoy ni estaba ni se le esperaba.

alepe

#5275 Pese al partidazo del Madrid, que casi nadie lo niega, ya ves que los únicos comentarios que no pasan desapercibidos son los tuyos, te aseguro que algo de especial tienen, pero que te voy a contar, si lo sabes mejor que nadie xD

joseph-

El Madrid juega 30 min bien y ya es futuro campeon de europa, liga y mejor equipo de la historia. Habrá que esperar a Mayo como siempre.

LiuM

Este cuento ya me lo han contado.

K

#5274 ¿Ha hecho un buen partido el Madrid? Un Villarreal que salió acojonado desde el min 1. Que tuvieron la suerte de que Ramos estaba en fuera de juego por centímetros, porque nada más empezar ya les estaban comiendo las lentejas.
Una "buena" primera parte. Nada más.

Si eso han sido golazos, o grandes jugadas, ya me contaréis.
-Como he dicho, pelotazo y buena resolución de Benzema ante un portero que no sé a qué esperaba para salir. Cantada. Por otro lado, la defensa parada, de risa. Solo uno corre detrás de él, tarde y lento.
-Una contra en la que Cani está de lateral, y ni marca, ni va a interceptar la pelota. Una vez más, Diego López debajo de la portería sin tapar una mierda.
-Y un gol de Kaká ante un Borja Valero que estando a medio metro, se limita a mirar y hacer amagos de que echa a correr. Si dejas a Kaká pasearse por la frontal, suele pasar que clava esos balones.

Y que me digan que Borja Valero es un gran jugador, ¿contra quién? Porque sigo sin verlo jugar al fútbol contra equipos decentes.

5 respuestas
Tema cerrado