Que comience el cuento. La consigna está clara. Exagerar para condicionar la fama que tenemos.
Repito: esto no lo ganamos ni de coña.
Que comience el cuento. La consigna está clara. Exagerar para condicionar la fama que tenemos.
Repito: esto no lo ganamos ni de coña.
#4709 Pasa que la gente suda de todo y si no estas en primera no aparecen
No hay grada de animación ni nada. Además de vacío está muerto.
A ver si la federación de peñas organiza algo para el año que viene porque es bastante lamentable. Y como el estadio es grande parece todo más vacío todavía.
#4713 Kike sigue lesionado todavía
No hay más que ver a lo que queda de Ultras Murcia. 6 o 7 tíos en un córner con una bandera de España.
Me encanta ver partidos del elche cuando juega fuera y que se oiga: TE QUIERO ELCHE LOLOLOLO jajaja un 10 a los desplazados
Joder, y me reia de los del Celta ayer...es desolador ver esa grada. Y si no me equivoco han ido 1000 de Elche, tiene que ser como jugar en el Martinez Valero
Asco de futbol de verdad
Qué lenta es la zaga murciana madre xD. Si llega a estar un poco más cerca del área, era roja clara.
Me apuesto lo que sea a que Iturra no acaba el partido, va a tener que hacer más faltas de lo normal para suplir la lentitud de la defensa
Descanso. Palanca y Kike Mateo están para que alguien les de una guantá y espabilarlos.
A ver si aguantamos, joder.
#4736 No sabía que el Elche había tanteado a Chando. Debimos haberlo vendido cuando bajamos, se que equipos como Valladolid o Granada estaban detrás de él y ofrecían cosas -Granada creo que daba algo de pasta + Tariq-
Ahora no lo querrá ni Cristo. Todavía no ha marcado ningún gol esta temporada ,_,