vaya guantazo le pega Rafita a Etxeita jajaja
venga que yo voy con el elche en las apuestas, hoy veo bien que robeis y que deis palos mientras ganeis
El penalty es escandaloso xDDDD
El arbitraje en 2ª roza el esperpento, aunque viendo el nivel de 1ª no sé porque me extraña.
#5616 seguro que se han puesto así por las cosas bonitas que habrán dicho los jugadores del elche xDD
Creo que voy a ver el partido, me acaban de decir que una vieja ha saltado al campo, es verdad o me la han colado? xD
#5620 Osea que pretendes con esos comentarios, calentar la cosa o qué?
Porque por más que lo intente no veo sentido. ¿Lo piensas? pues vale si supieras algo de fútbol y vieras más de 3 partidos te darías cuenta de que no es así.
#5623 solamente expreso mi opinión... a ver si ahora tampoco voy a poder
y ya te repites mucho con lo mismo con lo de los partidos del elche, tú ya demostraste lo que sabes de fútbol diciendo que el codazo de Albácar a Charles no era roja y que quitabas la tele porque era un robo que lo expulsaran
#5626 A mi el Córdoba me parece una basura de equipo con una panda de matados en sus filas y no lo digo por respeto.
pues muy bien #5627, la diferencia es que tu opinión de mi equipo crea en mi indiferencia.
Ladran, luego cabalgamos.
Ya es la 9999999999 vez que alguien suelta el "Ladran, señal de que cabalgamos" o cualquiera de sus variantes de manera victimista
Compraos una consigna nueva
#5637 también estabas viendo el de akito como yo xDDD
al menos me ha dado tiempo de ver como entraba