#5699 Por partes que te creces, campeón.
1.- No presumes pero lo has dicho dos veces en una misma página.
2.- Me jode muchísimo lo de las lonas, tanto que si te das cuenta no te contesto nunca. No me jode por qué? Por que se los celtistas que somos. Soy consciente de la economía de mi club y si nos pagan por ponerlas bienvenido sea, malo no hará, nos apiñamos todos un poco más y ganamos pasta...
3.- Nunca he escondido la cabeza... Solo tienes que mirar atrás y ver que siempre he defendido y hablado bien de nuestra afición. Sí, los 9.000 que no dejamos tirado al equipo tras 5 años lamentables.
4.- Está bien pero no habéis salido en ningún medio de comunicación por haber hecho tal hazaña.
En toda la boca, por hablar de más, como siempre.
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120305plucanftb_6.Ves&fb_source=message
Este te vale? Es un medio de comunicación más o menos conocido, o a la coru no ha llegado?
5.- No hay nada mejor que ver como el máximo rival presume de cosas que están a años luz de las nuestras.
Una vez más retratas a toda una afición en una frase. Tenía que habertelas apuntado desde el 2005... Calma muchacho, calma.
Un lonasaludo!
PD: Puedes sacar lo que quieras crack, a mi no me jode tanto como a ti. Yo se lo que hay en Vigo y lo asumo. Este año fuimos creo que sobre 6.500 contra el Girona... Lo escondo? No. Excusas? La lluvia xDDDDDDDDDD
Me encantan tus escuderos en la sombra que aparecen solo cuando hay salseo y te dan los +1 y te ponen esos 'así se habla' o 'amen' o 'ZAS' o 'jojojo como te pasas uxi' JAJAJAJA